VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]¡…estaban equivocados! Siempre hay hueco para un trocito más de patetismo. [/b] [b]Bonus Track: [/b]11 VOTOSElden Ring, Lloronyers y Sony Always Wins
Horizon tiene más coleccionables.Phantom-11714268Hace 2 años2
Imagina hacer caso en cosas de videojuegos a algo que dicen un moro y una mujer.12 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años3
Hahahaha los lloronyers no tienen nada que ver. Pasate por aquí y me cuentas qué opinas. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53979164/0/critica-de-los-desarrolladores-a-elden-ring/[/url] Resumen para vagos. Desarrolladores de Battlefield 2042 y Horizon forbidden west critican las notas de Elden ring. Respecto al bonus track, ese no tiene ni puta idea de jugar y por eso se queja, sigue sin tener nada que ver con los lloronyers, pero bueno supongo que usas el clickbait a tu favor.Shadowj500020546Hace 2 años4
Dantelink3873Funado@Phantom-117Mostrar citaImagina hacer caso en cosas de videojuegos a algo que dicen un moro y una mujer.
4 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años7Un sonyer que llora es un lloronyer. No lo digo yo, lo dice la ciencia.@Tidus-abelMostrar citaHahahaha los lloronyers no tienen nada que ver. Pasate por aquí y me cuentas qué opinas. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53979164/0/critica-de-los-desarrolladores-a-elden-ring/[/url] Resumen para vagos. Desarrolladores de Battlefield 2042 y Horizon forbidden west critican las notas de Elden ring. Respecto al bonus track, ese no tiene ni puta idea de jugar y por eso se queja, sigue sin tener nada que ver con los lloronyers, pero bueno supongo que usas el clickbait a tu favor.
Yo también estoy llorando, pero porque no he podido comprar Elden Ring.5prunk1278Hace 2 años8
Tienen razon1 VOTONachokyle50327Hace 2 años9
A los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc. Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.1 VOTOFerro-D3787Hace 2 años105 VOTOS30fpspetardeados981Hace 2 años11
Dedos, pero agujero.Jk115516Hace 2 años12
1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años13@Ferro-D
1 VOTONachokyle50327Hace 2 años14Es el primer Souls que juegas y ya te la das de entendido, mugroso Catalufo poser.@NachokyleMostrar citaA los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc. Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.
1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años15El único dato realmente objetivo y real es que yo llevo 288 horas en Elden Ring y tú 0@Tavo-from-mexicoMostrar citaEs el primer Souls que juegas y ya te la das de entendido, mugroso Catalufo poser.@NachokyleMostrar citaA los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc. Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.
Imbécil@NachokyleMostrar citaEl único dato realmente objetivo y real es que yo llevo 288 horas en Elden Ring y tú 0@Tavo-from-mexicoMostrar citaEs el primer Souls que juegas y ya te la das de entendido, mugroso Catalufo poser.@NachokyleMostrar citaA los eldenbros nos guía la Gracia y la curiosidad, el preguntarnos qué habrá más allá de ese claro, qué esconderá esa gruta, etc. Los sonyggers en cambio se estudian 288 guías, activan el GPS para que unas flechitas fosforito marquen el camino y además solo juegan los veves.