VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenos días, tardes o noches mi gente, feliz lunes a todos, siento un poco el retraso pues llevo un día muy tonto pensando todo el rato que era domingo , bueno pues eso, la pregunta que ya sabéis y que no hace falta ya ni que formule. Capítulo 5, en mitad de la fábrica de naves espaciales con robots locos y en busca a un tío más loco todavía xd, me tiene enganchado este juegazo, empecé a ir un poco lento porque empecé un poco a iniciarme en la cría de los bichos esos para el torneo, y entre captura y captura y alimentarlos, criarlos y ecz es bastante engorroso, pero poquito a poquito voy pillando el tranquilo aunque cuesta un poco la verdad sea dicha, no es muy gratificante la crianza de los Insectors. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]3 VOTOS
¿Pues no sé la verdadz que juego de PS now me recomendáis?1 VOTOJosebasm18371Hace 2 años2
Pues ya voy mas de la mitad del juego y estoy jugando al Daymare 1998, JUEGAZO3 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años3
Elden ring y después Elden ring y para acabar El der bar.3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años4
Al GOTY.2 VOTOSCarlos733037Hace 2 años5
Wing Commander IV: The Price of Freedom3 VOTOSLesbiano2813445Hace 2 años6
Elden Ring y Horizon Forbidden West en Ps5.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años7
@Halconfire117 pues no se, hay muchos juegos y sin conocer tus gustos difícil, pero mira, ya que tienes ps now hay juegos que puedes buguear y quedártelos para siempre cuando termine la suscripción, te dejo link del post con todos los juegos bugueables que hice.
[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53723908/0/ps4ps5-recopilacion-de-juegos-bugs-te-los-quedas-para-siempre/[/url]
FallenAngel6662696Hace 2 años8Voy a viciarme como no te puedes ni imaginar a Cyberpunk 2077 que lo he actualizado hoy y la diferencia con el parche 1.5 es ¡BRUTAL!. Es como pasar de las penumbras a la luz. Y también a ELEX que no me dejaba instalarlo porque necesitaba actualizaciónes el juego. He jugado 45 min. y ya me tiene con el gusanillo de que será lo que me encontraré, que haré, hacia dónde iré...me recuerda mucho al RISEN (JUEGAZO).1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años9EDITADO EL 08-03-2022 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Actualmente estoy jugando Ni No Kuni 2, COD Ghost (lo compre en la store de xbox a 1,5 euros... amo las ofertas) y hoy quiero empezar el Elder Ring que lo tengo de la semana pasada pero no he tenido el tiempo que merece ese juego xd.1 VOTO