VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Debería estar por la mitad de Horizon y la verdad no quiero que acabe, por ahora sigo con la colorada, soy de la vieja escuela así que por lo general no le doy caña a más de un juego.2 VOTOSLightningFarron4218Hace 2 años17
Jugando a tener mucho trabajo Cuando tenga tiempo la semana que viene o la siguiente, quiero seguir con Elden Ring.1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años18
Horizon, que no se que me pasa con el pero no deja de sorprenderme para bien. Me tiene flipado. Se está convirtiendo en uno de mis juegos. 44h y no sé si voy por la mitad o aún no he llegado y aún me encuentro cosas nuevas que hacer. Cuando mi chica que quita Horizon para jugar ella juego a Elder Ring. Juegazo pero de momento me parece tremendamente sobrevalorado. Sigo buscando que hace que sea de los mejores juegos de la historia o el juego del siglo, la verdad. La sensación de descubrimiento está muy bien pero al menos a mi para meterme en una cueva que me ventilo en 5 minutos no me renta el pasar media hora con el caballo buscando por todo el mapa a ver que encuentro. Espero mejore porque aún estoy en el Necrolimbo, he explorado todo el mapa menos donde por nivel me revientan de un toque y ya he matado a Margit.1 VOTOYeel966139Hace 2 años191 VOTOIsnonamed59Hace 2 años20
Yo terminar Elden Ring, ya estoy en end-game, llevo unas 110h... xd soy un enfermo si, pero es que he esperado demasiado tiempo este juego xd1 VOTOAndy4445790Hace 2 años21Yo tuve la misma sensacion en Necrolimbo, pero luego la cosa mejora por momentos, cuando ves un par de zonas, te dices ostia ya no creo que hayan podido meter algo que me sorprenda, seguro que a partir de ahora, todo es igual... Pero no, el juego siempre te sorprende y siempre hay cosas y mecanicas nuevas. Yo desde mitad del juego dejé de explorar cuevas, mas que nada porque para la siguiente run, que intentare hace lo mas cercano al 100% quiero ver cosas nuevas. Despues te encuentras cuevas que hay que tener unos machos gigantes para pasarlas, por muy chetado que vayas, al igual las zonas, la dificultad no desescala.@MichukratosMostrar citaHorizon, que no se que me pasa con el pero no deja de sorprenderme para bien. Me tiene flipado. Se está convirtiendo en uno de mis juegos. 44h y no sé si voy por la mitad o aún no he llegado y aún me encuentro cosas nuevas que hacer. Cuando mi chica que quita Horizon para jugar ella juego a Elder Ring. Juegazo pero de momento me parece tremendamente sobrevalorado. Sigo buscando que hace que sea de los mejores juegos de la historia o el juego del siglo, la verdad. La sensación de descubrimiento está muy bien pero al menos a mi para meterme en una cueva que me ventilo en 5 minutos no me renta el pasar media hora con el caballo buscando por todo el mapa a ver que encuentro. Espero mejore porque aún estoy en el Necrolimbo, he explorado todo el mapa menos donde por nivel me revientan de un toque y ya he matado a Margit.
Pues estava con Horizon y claro salio Elden Ring, y Horizon dejo de existir por una semana, ahora por fin esos dias me he terminado el Horizon que aunque no es mal juego es para mi una de las decepciones de este año, en fin seguramente le haga un analisis porque me ha dejado muuuuy frio, el primero es tremendamente mejor para mi. Peeeero eso quiere decir que ya le puedo volver a meter caña a Elden Ring. Llevo 25 horas y nivel 50 y madre mia menudo juegazo, yo voy en modo cobarde, mezcla de mago y guerrero y hago invocaciones, pero bueno1 VOTONogue66612035Hace 2 años22EDITADO EL 08-03-2022 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Elden Ring me tiene loco, he dejado de lado Pokemon Arceus y Dying Light 2 por su culpa.