Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 216

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Buenos días, tardes o noches mi gente, feliz lunes a todos, siento un poco el retraso pues llevo un día muy tonto pensando todo el rato que era domingo , bueno pues eso, la pregunta que ya sabéis y que no hace falta ya ni que formule.

Capítulo 5, en mitad de la fábrica de naves espaciales con robots locos y en busca a un tío más loco todavía xd, me tiene enganchado este juegazo, empecé a ir un poco lento porque empecé un poco a iniciarme en la cría de los bichos esos para el torneo, y entre captura y captura y alimentarlos, criarlos y ecz es bastante engorroso, pero poquito a poquito voy pillando el tranquilo aunque cuesta un poco la verdad sea dicha, no es muy gratificante la crianza de los Insectors.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Andi666260Hace 2 años1
Pues esta semana tengo pensado darle a Destiny la reina bruja con mi novia y al elden ring.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años2
Pues a lo que medio mundo estará jugando ahora, Elden Ring, acabo de completar el Necrolimbo, la Península del Llanto y el castillo de Velo tormentoso... 25 h y me queda todavía lo infumable.
1 VOTO
Elvis981331Hace 2 años3
Dragon Quest XI en Switch y Dead by Dayligth en Xbox  
1 VOTO
Darkfish16601Hace 2 años4
Continúo con Horizon Forbidden West. Son un vicio las secundarias, la verdad.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años5
Acabar de platinar Horizon FW y meterle caña al Crash Bandicoot 4.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 2 años6
Immortals Fenyx Rising y Tales of Berseria.
Juegazos los dos!
1 VOTO
Carlosdeb2830Hace 2 años7
Mortal Shell, pero no estoy convencido de que vaya a llegar a pasármelo... Hace que parezca que Dark Souls tiene checkpoints por todas partes

PD: Obra magna, el Control  
EDITADO EL 07-03-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años8
ELDEN RING     
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años9
Kena, Pokémon Perla, y acabar Jet Kave Adventure.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años10
Elden Ring y alguna partida al LoL para desconectar. Que menudo vicio llevo con el ER.
1 VOTO
Josebasm18372Hace 2 años11
Pues ya voy mas de la mitad del juego y estoy jugando al Daymare 1998, JUEGAZO 
Rost9611430Hace 2 años12
Pues a seguir con Elden Ring y con Horizon FW. Tengo con estos dos para mucho mucho tiempo. De hecho, enganchan tanto que en día que juego uno no puedo jugar el otro y viceversa, 
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años13
Seguimos con elden ring, algo más de 40 horas.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años14
Elden ring que me esta violando buenamente mira que he jugado todos los souls y bloodborne, pero elden ring después de los dos primeros jefes principales me están dando hasta debajo de la lengua.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años15
Elden Ring durante toda la generación. Voy lento, pero seguro que a la larga le echaré un porronazo de horas.

A Bloodborne y DS3 les eché cerca de 2000 horas a cada uno. El online, la posibilidad de builds, rejugabilidad, retos, ... tienen la culpa.

OBRA MAESTRA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL