VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola buenas, me gustaría preguntaros si sabéis de algún juego que simule la conducción, se que hay uno para pc que se llama "my car driving" o algo así, que es básicamente un simulador, sabéis de algo parecido o igual para play?
Asseto Corsa Competizione es lo más simulador de conducción que hay en Ps5. También acaba de salir GT7 que sin ser simulador puro, si es un simcade.1 VOTOSteven27gta5919Hace 2 años2
Angelk720011602Hace 2 años3Creo que se refiere con el juego que dice a "My Summer Car" que es un juego del tipo montas tu coche desde 0 y lo vas modificando a tu gusto.@MichukratosMostrar citaAsseto Corsa Competizione es lo más simulador de conducción que hay en Ps5. También acaba de salir GT7 que sin ser simulador puro, si es un simcade.
no no, me refiero a city car driving un simulador de conducción que hay en Steam para aprender a conducir@Steven27gtaMostrar citaCreo que se refiere con el juego que dice a "My Summer Car" que es un juego del tipo montas tu coche desde 0 y lo vas modificando a tu gusto.@MichukratosMostrar citaAsseto Corsa Competizione es lo más simulador de conducción que hay en Ps5. También acaba de salir GT7 que sin ser simulador puro, si es un simcade.