Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Yeel966139
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

Lapiz para dibujar en el móvil

Hola buenas

No se si puedo preguntar esto por aquí ya que es una pregunta sobre móviles y no sobre pc, pero no sabia donde preguntarlo, si incumple las normas, pido perdón de antemano, me las leí y por lo que entendí, se puede preguntar ya que es un aparato con el que se puede entrar a internet, pero no me quedo del todo claro y por si acaso, me disculpo de antemano

Antes tenia un móvil patata, de hace como 5-6 años y ya no iba bien y en una oferta de hace poco me compre un Xiaomi Redmi 10

La cosa es que me gusta mucho dibujar en digital, pero por tema estudios y practicas no tengo nada de tiempo de dibujar en casa y se me ha ocurrido el hacerlo desde el móvil (cuando me cambié de móvil no pensé en pillarme uno con lápiz incorporado por defecto...)

He buscado por internet lápices para el Xiaomi Redmi 10 y solo me aparecen los de su versión tableta o los típicos lápices de punta de goma universales para móviles, no tengo ni idea de lápices para móviles, ni de si funcionan bien

Quería preguntaros si hay alguno bueno que sea compatible con mi móvil y si no es así, si los universales funcionan bien

Muchas gracias y disculpad las molestias.
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 2 años1
Puedes, tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Lapiz para dibujar en el móvil

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL