VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A alguien más le ha pasado que en algunas zonas, por ejemplo al subir hacia el nido del pajaro dragon gigante, el juego le empieza a ir a tirones?
Sí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.Xabi666642Hace 2 años2
1 VOTORost9611430Hace 2 años3Entre eso y el doblaje chapucero me descoloca un poco, pero aun asi lo estoy disfrutando bastante@Rost96Mostrar citaSí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.
1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años4Siii, es que el juego está muy chulo, era de mis favoritos de pequeño. Pero es eso, es una lástima que cuidasen tan poco el remake.@Xabi66Mostrar citaEntre eso y el doblaje chapucero me descoloca un poco, pero aun asi lo estoy disfrutando bastante@Rost96Mostrar citaSí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.
El nido del pájaro dragon t refieres al Bosque de las Brujas? El q aparecen las patas para tirarte y da por culo por un tubo? A mí ahí no me lageaba, de hecho no recuerdo tirones en ninguna parte del juego, recuerdo q en esa parte la cámara jugaba malas pasadas pero poco más...Xabi666642Hace 2 años5
1 VOTOXabi666642Hace 2 años6Me refiero a la parte de ese nivel en el que subes por la tirolina@CebolletaranxeraMostrar citaEl nido del pájaro dragon t refieres al Bosque de las Brujas? El q aparecen las patas para tirarte y da por culo por un tubo? A mí ahí no me lageaba, de hecho no recuerdo tirones en ninguna parte del juego, recuerdo q en esa parte la cámara jugaba malas pasadas pero poco más...
3 VOTOSSteven27gta5919Hace 2 años7A mi de pequeño me gustaba el 2, que es el que tengo, aunque nunca pase del primer nivel . A ver si me animo a jugarlo@Rost96Mostrar citaSiii, es que el juego está muy chulo, era de mis favoritos de pequeño. Pero es eso, es una lástima que cuidasen tan poco el remake.@Xabi66Mostrar citaEntre eso y el doblaje chapucero me descoloca un poco, pero aun asi lo estoy disfrutando bastante@Rost96Mostrar citaSí, a mí me pasaba en su momento. Eso y bugs. La verdad es que el remake es una chapuza enorme.
Xabi666642Hace 2 años8¿Juegas en la PS4 Fat o Slim? Yo me lo pasé en la Pro y no recuerdo ningún tirón con el parche de día 1.@Xabi66Mostrar citaA alguien más le ha pasado que en algunas zonas, por ejemplo al subir hacia el nido del pajaro dragon gigante, el juego le empieza a ir a tirones?
Slim de 1T@Steven27gtaMostrar cita¿Juegas en la PS4 Fat o Slim? Yo me lo pasé en la Pro y no recuerdo ningún tirón con el parche de día 1.@Xabi66Mostrar citaA alguien más le ha pasado que en algunas zonas, por ejemplo al subir hacia el nido del pajaro dragon gigante, el juego le empieza a ir a tirones?