Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893416
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 152

¿Cuál es la condición de tu Switch desde que la compraste hasta el día de hoy?

La mía, en este momento hace ruido en el ventilador que más que por algún problema interno creo que se debe al polvo. Además, la carcasa negra tiene algunos rayones no muy visibles pero puedo presumir que la pantalla con su cristal templado no tiene ninguna grieta o rayon. 

¿Qué tal sus Switch? 

Un saludo
Consul8117624
Hace 2 años1
Mi primera consola de 2017 tiene mal los barrotes de la ventilacion. y un cambio de joy-con. los originales los opere 2 veces... la oled esta perfecta.
Amirete100488Hace 2 años2
Actualmente, mi Switch [b]tiene un pequeño rayón [/b] en la esquina inferior derecha de la pantalla (supongo que me pasó eso por haber metido un día en una mochila la consola y el mando juntos, no tenía en aquel entonces ninguna funda...); luego en la parte de atrás, donde la pestaña de soporte, [b]hay una mancha (de la pasta térmica)[/b] (este problema y el anterior son solamente estéticos, lo que de verdad molesta son los tres siguientes que voy a decir a continuación); por otro lado, cuando juego en portátil siempre [b]se oscurece la pantalla[/b], es decir, poco a poco la pantalla se pone con manchas negras hasta quedarse toda la pantalla oscura, eso sí, la consola aún sigue funcionando; otro problema que tengo es que [b]los joycon[/b] por supuesto [b]me funcionan mal[/b] por el tema del drift (se mueven solos los joysticks); y por último, [b]el lateral izquierdo de la consola no detecta el joycon acoplado[/b], es decir, cuando acoplo el joycon izquierdo al lateral para jugar en portátil no se conecta con la consola (he abierto la consola y encontré el fallo, uno de los cables que detectan cuando el joycon está acoplado o no está roto).

En el pasado, mi Switch tenía un problema que ya solucioné que era el de que [b]se apagaba por sobrecalentamiento[/b], sobre todo cuando jugaba en la TV porque cuando jugaba en portátil le ponía una bolsa de hielo detrás de la consola y no se me apagaba (la causa era por el ventilador, que no ventilaba bien la consola y lo tuve que llevar al servicio técnico para que lo sustituyera por otro). Que ironía, antes no podía jugar en la TV y ahora donde no puedo es en portátil por el problema de la pantalla...

Edit: afortunadamente he podido solucionar de golpe los tres problemas que me molestaban bastante a la hora de utilizar la consola; uno de ellos lo solucioné yo y los otros dos fueron gracias al servicio técnico.
EDITADO EL 23-06-2022 / 03:17 (EDITADO 10 VECES)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años3
Llevo con mi Switch desde finales de 2018, diria que esta en perfectas condiciones aunque tiene arañazos en el lateral izquierdo y derecho de la pantalla por culpa del dock pero no supone una molestia al jugar. La pantalla se sigue viendo igual de bien que el primer dia, la bateria no he notado que me dure menos en general, el ventilador funciona bien y no suele hacer ruido, no se suele sobrecalentar en exceso ni si quiera en pleno verano... y eso que la uso con bastante frecuencia. Estoy bastante contento la verdad, he de decir que si se incluyen los joy-con como parte de condicion de la consola la cosa cambia un poco.

Ya no poseo los joy-con originales por que logre venderlos (a pesar de que el joystick del joy-con izquierdo tenia drift) y actualmente utilizo los Split Pad Pro de Hori ya que solo juego en modo portatil y me funcionan divinamente.
EDITADO EL 06-03-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416897Hace 2 años4
@Carlos091989
Mostrar cita
La mía, en este momento hace ruido en el ventilador que más que por algún problema interno creo que se debe al polvo. Además, la carcasa negra tiene algunos rayones no muy visibles pero puedo presumir que la pantalla con su cristal templado no tiene ninguna grieta o rayon. ¿Qué tal sus Switch? Un saludo
La tengo como 3 meses y medio y me va bien, pero no me convence el poco tiempo de batería de la versión Lite, pero ya se me dijo que era normal en juegos como Animal Crossing o Fortnite. Intento conservarlo todo lo que puedo, pero tengo miedo de que los componentes de los mandos de control se rompa por tanto apretarlos. Ninguna consola se ha librado de deterioro de los botones, pero aún así...
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años5
Mi Switch es de septiembre de 2019. Está perfecta. Más allá de algunas inevitables marcas de uso, nada de nada.
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años6
Desde 2017, mi switch tiene drift en el joycon derecho, el ventilador a veces hace ruido como si rozara con algo. La cambio de posicion varias veces y desaparece el ruido. El protector de cristal templado está agrietado. Por lo demás está buen la consola.

Mi switch lite la tengo desde el mes 1 de su lanzamiento y tiene curiosamente agrietado el protector de cristal templado, como en mi otra switch. Por lo demás, todo funciona bien.

Ambas tienen alguna pequeña marca de uso en la superficie, poca cosa. 

Mi oled está perfecta todavía.
WoahOfficial5130Hace 2 años7
La batería no aguanta ni de lejos como al principio y los joy-con los sustituí a los pocos meses de uso. Por lo demás, como el primer día. (Los joy-con originales los he reciclado para el ring fit, que no hace falta el joystick y así no tengo que estar quitando y poniendo, solo para cargar)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuál es la condición de tu Switch desde que la compraste hasta el día de hoy?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL