Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 168

Entrevistas -DTUP- | #2 Josemiguel070708

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]

[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] José Miguel... Llevamos varias generaciones con ese nombre me la familia y bueno aquí el 6to . [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 6 meses. [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] España te llevo en la sangre... [b]¿Color favorito?[/b] Nunca fuí de preferencia por ningún color, pero si tuviera que decir uno... Rojo. [b]¿Cuánto mides?[/b] Ni idea exactamente. [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Estudio, y la verdad académicamente siempre me ha ido bien. No he sido el típico gamer con malas notas. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud... Honesto y defecto perfeccionista. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Ahora mismo, no sé, un lugar frío. ¿El Everest? [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] No conozco absolutamente nada de Anime-manga, así que no sabría decir [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Depende de la ocasión, aunque RPG sin dudas es mi favorito. [b]¿Libro preferido?[/b] Nunca he sido de leer mucho y los pocos que si he leído fué por no quedarme con el cargo de conciencia. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Jazz. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Aprecio mi vida por lo que... Ninguno . [b]¿Comida favorita?[/b] La Italiana en general. No podría decir una sin pensar en las otras. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Ahora no se me vienen muchas a la mente, pero si tuviera que adentrarme en una sería de ciencia ficción futurista. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Nop, si quiero ver o hacer algo... Pirata... Nah es broma. Netflix es el responsable de alegrarme las tardes . [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Juego videojuegos y con lo que queda foreo y veo pelis. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Nop, al menos no activamente. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] La NBA, soy fan de los Heat. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Ni idea. Con Washington y que nombrara una ciudad a mi nombre con suerte, hoy en día sería famoso. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Bien, más tiempo para los videojuegos . [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Sip, a causa de presión familiar especialmente. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] ¿En USA? Aquí se vacuna y usa mascarilla el que quiere a fin de cuentas son americanos no? [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Mi nombre y mi fecha de nacimiento. Además de que un PUTO tenía el 0707 ocupado. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Porque es la leche . [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Ya había tenido cuentas emergentes por aquí, he incluso está sería una de ellas, pero como estaba iluminado a la hora de elegir Nick... La dejé. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Tengo amigos y no decretaré un mejor. Pero les tengo a todos gran aprecio. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] No que yo sepa. Han habido mal entendidos pero todos están aclarados. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] No. Aunque si me votan y me envían mensajes de amor no me quejo . [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Todos mis "amigos" son usuarios con los que he tenido cierto contacto. Al menos el 90%. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Que haya cada vez menos gente y que la página haga cada día lo posible por exterminar a los que quedamos. Lo que más me gusta... La interfaz. [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Que todos los usuarios que quedamos se unieran a un grupo en específico así vemos cuantos quedamos... [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] He tenido, pero desde que tengo esta, no. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] No, soy Jesucristo encarnado en forero. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] De mal en peor. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? No no he tenido la suerte . [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] @Igbonilla me solicito amistad y posteriormente me invitó, acepté gustoso. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Como los de todo el mundo, recuerdo que coincidió con los juegos del hambre y me fuí animando a comentar. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] Ni idea. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] Nop, me han moderado contadas ocasiones sus que no. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] ¿Bien? La verdadera pregunta es: Como se lleva el Staff conmigo... [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Si. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] @Gigaman y @Mordred creo que generan actividad de calidad, se merecen estar ahí. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Que tiene cierta actividad . [b]¿Y lo qué menos?[/b] El logo, no me gusta el verde. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] 10 (Tampoco soy un conocedor de entrevistas.) [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Simplemente, que me recuerden con cariño como yo he hecho con todos los seres queridos míos que se han ido. Y una velita-ofrenda de vez en cuando por si acaso . [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Vivir según tus creencias y luchar por ellas. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Mi logo, por lo demás estoy bastante en al media . [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Cuando nací recuerdo ver una luz después de total oscuridad. Así que creo que la reencarnación es posible. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Esta es la pregunta 90 y cada vez pinta más filosófica así que... Vivir lo mejor posible espiritual-fisicamente. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 No sé, quizás algo más enfocado en el futuro. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] No a las drogas... Si al alcohol... Si al vinito.. barato de Luzu.... [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Correr... Una vez un perro me intentó morder y recuerdo pasar de ser un corredor pésimo a que no me tocara después de una BUENA carrera. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] No tenían cero. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] ¿Porque son seres del futuro? [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] Salen fotos de el careto de Eike, Revan e Igbonilla NO FAKE. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] No sé... Poder moldear el tiempo a mí antojo... Estilo pausa-retroceder-adelantar... Y efecto secundario cagar oro. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Extrovertido, Guapísimo y honesto. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] No sé, es una fuerza que me ata ha este lugar... Soy el guardián de 3D Juegos... [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Rápido. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 El 2 y tú me dirás porque? Ni idea. [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Los Simpsons. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Depende del lugar, pero me parece que el 99% es buena gente y para los 5 que quedan fuera hay 3 moderadores así que... [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] MUY MUY real que he pedido un año por él. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 No, y si lo veo probablemente saque el móvil para tener evidencia [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] 1 hora quizás menos. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] 5 min? No soy muy activo por estos lares . [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Fué en el foro de Skyrim, y probablemente @Crafterlock o @Esquizofrenia me hayan contestado. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Sí, pero se me pasó antes de que pasara nada. Siempre a sido como un globo que se va desinflando cuando vas conociendo mejor la persona en concreto. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Unas 10h? Si estoy libre sino 2 o 3. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] The Elder Scrolls. Y no detesto ninguna especialmente. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish No. He tendido preferencias, pero no. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] Mmmm... No se me viene ninguna a la mente. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Nunca he sido muy de escuchar canciones así que no sabría decir. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] ? [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] La personalidad y las cualidades. Lo otro depende para qué la quieres exactamente. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 Mmm... Si? No. Definitivamente no. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Esta pregunta no la contesté ya? [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] No sé, antes tenía un miedete de reptiles-insectos pero lo superé con el tiempo. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Nop. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] Si, sin @Crafterlock me acotaría el 90% de las noches con dudas de Tes que no me dejan dormir . Por los otros también son importantes, Fallen, Mark, buenos amigos, al menos desde mi punto de vista. (A lo mejor ellos me odian he..) [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Si. Dientes que les saco a mis enemigos muahahahaha. [/center] Si queréis también podéis apuntaros aquí: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53934315/0/entrevistas-dtup-edicion-ya-nadie-lo-sabe/[/url]
13 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Me sorprende la trayectoria como forero   interesante
2 VOTOS
ViperGts-R2211Hace 2 años2
@Josemiguel070708 ¿Tienes 6 meses? ¿Y como eres capaz de navegar por internet y de leer y escribir siendo un bebé?
EDITADO EL 05-03-2022 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años3
¡Oye, eres más joven de lo que creía!  

Edito: Me encanta la canción que escogiste...
EDITADO EL 05-03-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
Hasta ahora nadie se ha animado a decir que ha sido o es hater de alguna marca, ya caerá alguno que lo reconocerá, tiempo al tiempo jeje.
4 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años5
Para ser tan pequeño con 6 meses, eres muy espabilado para crearte una cuenta, saber leer, escribir, ... es impresionante he de reconocerlo. Jajajaja

Ha sido muy agradable de leer la entrevista y saber un poco mas de la persona que se encuentra detrás del nick. Eres muy buen usuario las cosas como son.  
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@ViperGts-R  ,@Gigaman , @Crafterlock

Soy un nene muy espabilado  . También he creado un grupo que es la leche del cordero, las cosas como son...
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años7
@Darkfish Tu dame tiempo que llegue a mi :3 jajaja
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #2 Josemiguel070708

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL