Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a entregas de videojuegos que arruinaron la escencia del original o de la saga. Yo por mi parte: Mas que un Dungeon Siege es un burdo intento de Diablo 2 pero en grupo, y con dificultad artificial. ¿y ustedes? Animense comenten.
No es un juego malo ni mucho menos (para el que quiera reto le sube la dificultad y sin tanto drama tendrá un desafío) pero definitivamente quitó todas las cosas que construyeron Dead Rising, la única crítica justa que vi fue la de Level Up porque tuvo la osadía de no repetir a lo borrego el "es que no es como el primero y por eso le pongo menos de 6" y decir que le ponía 8 porque aún así entretiene1 VOTOShadow-of-ico7280Hace 2 años2
Resident evil 42 VOTOSArchedFacu966Hace 2 años3
Splinter cell Blacklist, diria conviction pero fue sublime y entendible la ferocidad de Sam . Pero blacklist ....1 VOTOKraner2390Hace 2 años4
1 VOTOEFEs69830Hace 2 años5What!!?? te gusta el deporte de riesgo, eh@Shadow-of-icoMostrar citaResident evil 4
Assassin's creed Origins.1 VOTOPumbaBelicoso4524Hace 2 años6
Es buen juego, pero arruina la experiencia del primero. Los zombies no tienen casi protagonismo más que bueno, estar x ahí. Son como Marcelo de lateral cuando está gordo, está ahí pero no se le espera a nada. No dan miedo, no crean tensión, no hay escenas terroríficas en las que pienses "Como coj voy a salir de esta". Un juego fácil, sin sobresalto alguno y carente de cualquier atmósfera que pudimos ver en el primero. Aún así repito, es buen juego, pero me gusta mucho más el primero.3 VOTOSRyuza5259Hace 2 años7
[b]Halo y Gears of war. [/b]1 VOTOZarko9853454Hace 2 años8
Battlefield diría que desde el 5.3 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años9
Zarko9853454Hace 2 años10¿a vos te gusta la campaña, el multi o ambos?@Zarko985Mostrar citaBattlefield diría que desde el 5.
@Marxllano ambos, normalmente me termino las campañas antes de ir al multi.
1 VOTO