VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años17Estuve apuntito de poner eso xd -¡Uoooo garage! ¿Y por qué no [i]garash[/i]? -¿Y tú cómo lo llamas? -¡La choza del coche!@Tavo-from-mexicoMostrar cita"Maldito latino homosexual"... uh la la señor francés@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
Desorden8693Hace 2 años18Y menos mal que no lo pusiste. Aquí se postean memes de Los Simpsons con doblaje latino o no se postean.@DesordenMostrar citaEstuve apuntito de poner eso xd -¡Uoooo garage! ¿Y por qué no [i]garash[/i]? -¿Y tú cómo lo llamas? -¡La choza del coche!@Tavo-from-mexicoMostrar cita"Maldito latino homosexual"... uh la la señor francés@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años19Latino. Uh la la el señor francés.@Tavo-from-mexicoMostrar citaY menos mal que no lo pusiste. Aquí se postean memes de Los Simpsons con doblaje latino o no se postean.@DesordenMostrar citaEstuve apuntito de poner eso xd -¡Uoooo garage! ¿Y por qué no [i]garash[/i]? -¿Y tú cómo lo llamas? -¡La choza del coche!@Tavo-from-mexicoMostrar cita"Maldito latino homosexual"... uh la la señor francés@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
Desorden8693Hace 2 años20¿Cómo se dice entonces?@DesordenMostrar citaLatino. Uh la la el señor francés.@Tavo-from-mexicoMostrar citaY menos mal que no lo pusiste. Aquí se postean memes de Los Simpsons con doblaje latino o no se postean.@DesordenMostrar citaEstuve apuntito de poner eso xd -¡Uoooo garage! ¿Y por qué no [i]garash[/i]? -¿Y tú cómo lo llamas? -¡La choza del coche!@Tavo-from-mexicoMostrar cita"Maldito latino homosexual"... uh la la señor francés@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
1 VOTONu - Ce - Lar. Se dice nuclear. [Size=8][I]Nota del autor[/i] tú no te entenderás la referencia gracias a que vuestro doblaje aniquiló la broma con nocturnidad y alevosía [/size]@Tavo-from-mexicoMostrar cita¿Cómo se dice entonces?@DesordenMostrar citaLatino. Uh la la el señor francés.@Tavo-from-mexicoMostrar citaY menos mal que no lo pusiste. Aquí se postean memes de Los Simpsons con doblaje latino o no se postean.@DesordenMostrar citaEstuve apuntito de poner eso xd -¡Uoooo garage! ¿Y por qué no [i]garash[/i]? -¿Y tú cómo lo llamas? -¡La choza del coche!@Tavo-from-mexicoMostrar cita"Maldito latino homosexual"... uh la la señor francés@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.