VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yaya las lebis ay con sus xoxitos jaja si provaran mi poya se canviaban de hacera rapido8 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Hablemos de cosas nazis #Askmenazisthings#. Y mañana cuéntenme sus mejores chistes racistas/nazis.Desorden8693Hace 2 años3
Pues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años4
1 VOTOPokeTeto13544Hace 2 años5Creo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
Iria a perfiles de streamers mujeres que jugaran a videojuegos de moda a decirles lo malas que son y que me correria en sus pechos porque tiene toda la pinta de tener cero contacto con mujeres el dueño de ese perfil.DaniPC1473Hace 2 años6
Hablaría de las bondades del gamepass. PD: el de arriba se está proyectando.3 VOTOSDesorden8693Hace 2 años7
2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años8Maldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
El machismo en el mundo de los videojuegos es muy problemático, así como también varios problemas propios de la industria. En especial para los trabajadores.Jk115516Hace 2 años9
9 VOTOSJensen3788Hace 2 años10Latino homosexual? Uy el finolis. Sudaca maricón! Qué somos? Gamers™ o blandengues inclusives blanques??@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
Gamepass es lo mejor del mundo, y las mujeres con vello corporal no existen, son invención de la asquerosa e inclusiva Sony, Nintendo es de niños, Halo invento los FPS.2 VOTOSDarkfish16587Hace 2 años11
La importancia de la ortografía, el uso de la coma, signos de interrogación y exclamación. soy gamer de raza nazi, ¿para amar a los videojuegos? soy gamer de raza, nací para amar a los videojuegos! No sabemos esa cuenta qué quiso decir finalmente y tal vez nunca lo sepamos, nunca.6 VOTOSDesorden8693Hace 2 años12
2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 años13Es mexicano, no sudamericano. Y lo iba a hacer, pero, joder, escrito a pelo me costaba un cojón... A veces es difícil distinguir cuando se está de broma y cuando no. Recuerda que es el admin del grupo, y el admin del grupooo....@Jk11Mostrar citaLatino homosexual? Uy el finolis. Sudaca maricón! Qué somos? Gamers™ o blandengues inclusives blanques??@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.
Me gusta Minecraft y Fornite, buscame y sigueme en play 5 como Gamerderaza.Barrcenas16148Hace 2 años14
Te lo adverti negrata mamon, no me joderas a mi ... Eso sin duda, no veo el momento.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años15
1 VOTO"Maldito latino homosexual"... uh la la señor francés@DesordenMostrar citaMaldito latino homosexual, si pudiese te desconectaba las pilas...@Tavo-from-mexicoMostrar citaCreo que no entendiste la mecánica. El punto es poner lo que comentarías, no lo que comentas.@DesordenMostrar citaPues viendo la descripción seguramente me pasaría todo el santo día quejándome de la molestísima presencia de mujeres, negros y gayers en mis videojuegos. Pero todo ello desde una búsqueda de igualdad real no forzada y apolítica. Tampoco podemos descartar que fuese un gran amante de las consolas de Microsoft, de la marca duracell y que estuviese mostrando mi más enérgica repulsa a from software por seguir sin incluir un modo fácil en sus juegos.