VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Comienza la cuenta atrás para inaugurar la [b]Gala de Dovahkiins[/b] . A partir de hoy tenéis exactamente [b]1 semana[/b] de tiempo para reunir todo el material que os falte a los que ya estáis apuntados y también a todos aquellos que os animéis en el último momento a participar de la misma. @-Kreiel- @Johnykenst @Rafael-Aveledo @Duffboy @Seifu @572364 @Crafterlock @Yhwach @Monegrino777 @Josebasm @ASIV @Josemiguel070708 Edit: Edito para actualizar la lista de participantes y de paso recordaros a los que os unáis a última hora que la actividad se iniciará el Viernes.6 VOTOSEDITADO EL 06-03-2022 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
@FallenAngel666 que me perdido? De que va esto?
3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2@Pokedavidmaster Es sobre la actividad que vamos a hacer con Skyrim Poke. . Lleva en chincheta desde hace 2 semanas .
3 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años3Yo tampoco he visto nada. ¿Me pueden explicar?1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4
@Tidus-abel Aquí te dejo el enlace . Esta todo explicado en la descripción.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53951209/0/quereis-que-lo-hagamos-post-especial/[/url]
Yhwach1060Hace 2 años5Me apunto de última hora.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años6
@Tidus-abel Fallen debe de estar roncando así que... Me toca explicarte . Básicamente es un evento donde los Sangre de Dragón (Prácticamente extintos) De la web hablarán de su personaje. [b]Que bien se siente llevar 6 horas menos [/b] Aquí el texto de Fallen en el que lo explica. [i]La idea del post en si, es subir lógicamente capturas de nuestros personajes (para quien pueda y quiera ir más allá, también se admiten videos de ellos en acción), redactar y exponer el lore creado entorno a él si lo hubiera, como se llama y por qué razón, explicar cómo es su build (con sus respectivas ramas de habilidades escogidas y las perks seleccionadas, así como las bonificaciones pasivas adquiridas acordes a su modo de juego), facciones a las que apoya o no y por qué, la elección o carencia de cónyuge y cuál fue la razón que impulsó a contraer el vinculo marital, datos sobre el equipamiento (armas, armaduras, encantamientos puestos, cap. o índice de defensa, etc).[[/i] Aún así, el post original: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53951209/0/quereis-que-lo-hagamos-post-especial/[/url]2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años7EDITADO EL 04-03-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
@FallenAngel666 jajaja pues no lo había visto, y mira que estoy al tanto de todo tema que hay por si hay que entrar en acción, y se me pasa justo ese tema, voy a mirar, según vea espero llegar a tiempo a participar. EDITO: a vale ya, si que lo vi xd, pero no puedo participar ya que el único Skyrim lo tengo en PS3 que ya cayó la pobre, así que no puedo, ya recuerdo porqué tuve que pasar del tema , me hubiera gustado participar que gran F, nada que disfrutéis los que podáis que parece muy diver.1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años8EDITADO EL 05-03-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDuffboy4596Hace 2 años9yo estoy en las mismas poke, es una pena pero bueno así hay más tiempo para darle a Elden Ring hehehe@PokedavidmasterMostrar cita@FallenAngel666 jajaja pues no lo había visto, y mira que estoy al tanto de todo tema que hay por si hay que entrar en acción, y se me pasa justo ese tema, voy a mirar, según vea espero llegar a tiempo a participar. EDITO: a vale ya, si que lo vi xd, pero no puedo participar ya que el único Skyrim lo tengo en PS3 que ya cayó la pobre, así que no puedo, ya recuerdo porqué tuve que pasar del tema , me hubiera gustado participar que gran F, nada que disfrutéis los que podáis que parece muy diver.
@FallenAngel666 lo que hagamos lo ponemos por aqui con un tag de spoiler o te lo pasamos por mp?
FallenAngel6662696Hace 2 años10@Duffboy El día del post que titularé Gala de Dovahkiins publicáis vuestras cosicas. Hasta entonces nada. Hay personas que se están uniendo a la actividad y van a necesitar de esta semana de tiempo para estar listos (actualmente quedan 6 días, así que se abrirá la actividad el Viernes). El post se hará como cualquier otro, no hace falta que me enviéis lo que tenéis guardado por MP.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 2 años11EDITADO EL 05-03-2022 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no participaré, aunque suene absurdo le di sin querer de hecho no he jugado más de 4 horas a Skyrim. Disculpad las molestias, he estado muy ocupado y me acabo de dar cuentaMonegrino7771059Hace 2 años12
Ostias, justo este viernes me voy una semana de vacaciones y no estaré por estos lares. Espero que os vaya genial!1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años13
@Monegrino777 Cuando vuelvas lo publicas si quieres. Toda esta preparación es para que el día de la inauguración no esté el post vacío. Si después pasa el tiempo y queréis subir vuestras cosas sois libres de hacerlo porque el tema estará para siempre en chincheta. No te quedas fuera de participar porque ese día no puedas subir nada .
1 VOTO