VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Dragon Age[/b] la mítica saga RPG sucesora espiritual de [i]Baldur's Gate.[/i] Un combate peculiar y una historia y banda sonoras sin precedentes.3 VOTOSDragon Age Origins, el encargado de iniciar la saga en el 2008 nos llevó a la piel del [i]Guarda Gris,[/i] quién [i]derrotaría a la Ruina[/i] y salvaría Thedas. [b]Dragon Age II[/b] dió continuidad a la fórmula de su predecesor, una jugabilidad casi idéntica, cambios gráficos y una historia de superación, [i]se puede pedir más?[/i] [i]Dragon Age Inquisition[/i], lanzado ya hace unos 8 años supuso [i]un salto para la franquicia, manteniendo parte de su escencia y ampliándola con un un mundo gigante y un rol dominante[/i]. Lo que fué suficiente para llevarse a pocas semanas de finalizar el año el [i]GOTY.[/i] [center][i]¿Si tuvieran que quedarse con uno cuál sería y por qué?[/i][/center]Dragon ageEDITADO EL 04-03-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Solo he jugado a los dos primeros y aún teniendo el Inquisition, todavía está en espera para ser jugado xd, dicho esto de calle voto por el Origins, el 2 no me gustó nada, fue el primer DA que jugué pero me pareció infumable cuando lo probé y ojo, no conocía nada sobre los DA por aquel entonces y como parecía de rol lo cogí con los ojos cerrados, ni recuerdo el porqué me pareció un fiasco, a llovido mucho desde entonces , sin embargo el Origins fue otro cantar, mundo, personajes, enemigos, localizaciones, músicas, historia, todo! Rol como debe ser, tenía mis reservas de pillarlo después del fiasco que me di con el 2, pero fue una gran compra por 15/20€ creo recodar que me costó, me marcó tanto el juego aún hoy recuerdo vivamente toda su historia y eso en mi es raro ya que tengo memoria de pez, es más, me gusta tantísimo el juego que espero con ganas un Remake o al menos un Remaster Dicen que sin ser igual o mejor, el Inquisition se acerca a la experiencia del Origins, por eso también lo pillé con los ojos, cerrados, el día que lo juegue ya veré si me gusta o no, mientras tanto sigue a la espera juntos otros 30 juegos más2 VOTOSCarlosdeb2827Hace 2 años2EDITADO EL 04-03-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Origins, seguido de Inquisition. El II es el más flojo en todos los aspectos: historia aburrida, sensación de estar atrapado en escenarios minúsculos, y lore eminentemente irrelevante (aunque en Inquisition recuperan parte, cuando juegas al II todo suena a chupinadas que no influyen para nada en la gran guerra que se libra en el continente).2 VOTOSYhwach1060Hace 2 años3
Creo que ya he comentado algo de esto en este grupo antes. Desde un punto de vista objetivo, el Origins es el mejor indiscutiblemente. Sinceramente pensar en todas mis partidas me hacer caer una lagrimita de nostalgia. Para mi es un juego legendario. Sin embargo la verdad es que Inquisition me gustó muchísimo a pesar de todo. El 2 a pesar de que tiene ciertas luces, fue un claro caso de una IP que tiene éxito y es asolada por los buitres que quieren explotarla. Y oye, soy el primero que reconoce que el sistema de combate del origins está desfasado a día de hoy y el del 2 y el inquisition me mola, pero me gustó que en el Inquisition recuperasen un poco el "modo estrategia". Este último tiene cosas muy buenas, grandes personajes bien contruidos y desarrollados, el gameplay es divertido y esa especie de pupurrí de mapas grandes de mundo abierto aunque no me emocionaba mucho al principio me acabó gustando mucho. Si para el 4 aprenden de todos los errores cometidos en el 2 y el Inquisition, puede ser épico. Aún así, Origins es de otra especie y para mi es el máximo exponente de los rpg de ese estilo.2 VOTOSLesbiano2813445Hace 2 años4
Pues Que Quereis que hos diga me encanto inquisition.2 VOTOS