Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17119
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 200

¿PlayStation Game Pass? Sony está mezclando suscripciones de PS Plus y PS Now

Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

[i][b]Varios jugadores reportan en NeoGAF que al renovar su suscripción a PlayStation Plus le han regalado otra de PS Now, mientras que otros usuarios dicen que ambos servicios les aparecen como PS Plus.[/b]

¿PlayStation Game Pass? Sony está mezclando suscripciones de PS Plus y PS Now

Sony está mezclando sus dos servicios de suscripción disponibles actualmente, PlayStation Plus (para jugar online con varios juegos que añadir a la biblioteca cada mes) y PlayStation Now (un catálogo de juegos de PS4, PS3 y PS2), según reportan varios usuarios en el foro NeoGAF, algo de lo que se han hecho eco desde GamingBolt. A finales de diciembre Bloomberg informó de que la compañía japonesa está planeando conjugar ambos servicios en algo similar a un Xbox Game Pass con distintos niveles de suscripción, lo que no ha sido anunciado oficialmente por PlayStation.

En este hilo del mencionado foro, algunos usuarios dicen que al renovar su suscripción de PlayStation Plus han recibido gratis una suscripción de PlayStation Now por el mismo tiempo. Otros jugadores que están suscritos a los dos servicios dicen que ambas productos aparecen ahora bajo el mismo nombre de PlayStation Plus. También, otros usuarios dicen que su suscripción de PS Now ha desaparecido de la lista de suscripciones activas.

La información de ese Xbox Game Pass de PlayStation (con nombre en clave Project Spartacus) que desveló Bloomberg a finales de diciembre detallaba que PS Plus y PS Now se mezclarían para ofrecer tres niveles de suscripción bajo la marca PlayStation Plus. El nivel más básico tendría las funciones actuales de PS Plus.

El segundo nivel añade un amplio catálogo de juegos de PS4 (y más adelante también de PS5). El último nivel añadiría juegos de PSX, PS2, PSP y PS3, juego en la nube y demos extendidas. No habrá estrenos de grandes juegos exclusivos, pero no se descartan otros lanzamientos. Entre los juegos de PS Now de marzo está Shadow Warrior 3, que se ha lanzado directamente en el servicio.

[b]Las dudas se despejarían en un PlayStation Showcase este mes[/b]

Según varios insiders de la industria del videojuego, Sony emitirá un PlayStation Showcase este mes. Quizá sea en ese evento donde, además de mostrar de nuevo Hogwarts Legacy, den más información de este supuesto Project Spartacus y aclaren qué está ocurriendo con las suscripciones de PS Now y PS Plus de los jugadores.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752000/playstation-game-pass-sony-esta-mezclando-suscripciones-de-ps-plus-y-ps-now/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14863Hace 2 años1
Tengo una cuenta turca con ps plus y no tengo ps now, no se si esa información es real o no.

Lo que si se sabe o al menos las noticias más fuerte que llegan es sobre el nuevo servicio ese del plus, ya que dicen que van a quitar el Now y todos sus juegos irán a parar al plus de ahí que ya estén retirando todas las tarjetas prepago, y en la store todavía estemos pendiente de a ver si lo quitan o no o yo que se lo que harán.

Por el momento Sony no se a pronunciado todavía y no hay nada oficial al 100% 
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años2
Sinceramente creo que están actuando demasiado tarde, pero más vale eso que nunca.

Y sin embargo pienso que aún estarían por detrás de Xbox en ese sentido al no disponer de grandes lanzamientos día 1 en su suscripción cómo hace Xbox.

Si te pones a copiar, hazlo todo, sino no le veo sentido. El catálogo antiguo de Sony debería de poderse comprar en su store, solamente tendrían que añadir un emulador en alguna actualización para poder jugar esos juegos y ya. 
Pienso que se lo podrían trabajar mucho más.
2 VOTOS
Darkfish16608Hace 2 años3
Nintendo está ofreciendo en su Online, juegos de nes y snes y ahora de n64.

Si Sony ofreciera juegos de ps1, ps2 y ps3, lo vería interesante para adquirir, no sé.
2 VOTOS
MRGUMMER1619Hace 2 años4
@Tidus-abel
Mostrar cita
Sinceramente creo que están actuando demasiado tarde, pero más vale eso que nunca. Y sin embargo pienso que aún estarían por detrás de Xbox en ese sentido al no disponer de grandes lanzamientos día 1 en su suscripción cómo hace Xbox. Si te pones a copiar, hazlo todo, sino no le veo sentido. El catálogo antiguo de Sony debería de poderse comprar en su store, solamente tendrían que añadir un emulador en alguna actualización para poder jugar esos juegos y ya. Pienso que se lo podrían trabajar mucho más.
Tampoco hace falta copiarlo todo del todo , se podrían intentar una alianza con neflix o cualquier cosa de menos envergadura, meter pelis o series , algo con twich o parecido no se , deverian de apostar por algo mas ,no sé ya hasta que punto les seria rentable por luchar con la competencia Lo que si veo es el catálogo de ps3 minimo debería seguir activo para todos , porque la competencia tiene hasta su primera consola en su tienda digital, y eso se aprecia , sony nos daría una alegria
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Sinceramente creo que están actuando demasiado tarde, pero más vale eso que nunca. Y sin embargo pienso que aún estarían por detrás de Xbox en ese sentido al no disponer de grandes lanzamientos día 1 en su suscripción cómo hace Xbox. Si te pones a copiar, hazlo todo, sino no le veo sentido. El catálogo antiguo de Sony debería de poderse comprar en su store, solamente tendrían que añadir un emulador en alguna actualización para poder jugar esos juegos y ya. Pienso que se lo podrían trabajar mucho más.
Tampoco hace falta copiarlo todo del todo , se podrían intentar una alianza con neflix o cualquier cosa de menos envergadura, meter pelis o series , algo con twich o parecido no se , deverian de apostar por algo mas ,no sé ya hasta que punto les seria rentable por luchar con la competencia Lo que si veo es el catálogo de ps3 minimo debería seguir activo para todos , porque la competencia tiene hasta su primera consola en su tienda digital, y eso se aprecia , sony nos daría una alegria
Precisamente por eso mismo digo que sí te pones a copiar, hazlo todo. En este caso y con la información que tenemos, Sony está copiando una sola parte del servicio y a mi modo de ver, se va a quedar atrás igualmente. Considero que si haces algo para paliar o frenar a la competencia tan directa que tiene y que se le está sobrepasando en tema servicios, debes actuar en consecuencia e intentar destacar en algo y lo único que veo es una copia barata del game pass. Espero me entiendas mucho mejor ahora lo que quería transmitir con mi anterior mensaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿PlayStation Game Pass? Sony está mezclando suscripciones de PS Plus y PS Now

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL