VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas3 VOTOSElden Ring Goty
Ok, esta es la fila para tener mi minuto de atención?4 VOTOSJuanjoselito122341Hace 2 años2
13 VOTOSMolelizaj2868Si ni si quiera sabes quien es Sif, cállate ya parguela@Imon-SpartanMostrar citaPor favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
Duffboy4596Hace 2 años4Es un copypaste@Juanjoselito12Mostrar citaSi ni si quiera sabes quien es Sif, cállate ya parguela@Imon-SpartanMostrar citaPor favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
Jugador con escudo, alerta de verga corta.26 VOTOSNachokyle50327Hace 2 años5
Por qué siempre lobo?6 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años6
En resumen que le han "partido el ojt" y por eso es mal juego.18 VOTOSBullfango3613Hace 2 años724 VOTOSMadrilenio75Hace 2 años8
Mentiroso más adelante.34 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años9
@Imon-Spartan ¿pero y ese escudo? Tráiganle una falda a la nena
2 VOTOSDantelink3873Imgina no usar escudo cuando varios jefes estan diseñados para su uso.Xeper1574Hace 2 años11
[i]se masturba [/i]2 VOTOSScrambler3626Hace 2 años12
[i]Prueba agujero, Pero dedos[/i] Y: Aceptar6 VOTOSAssassins883483Hace 2 años13
[i]Camino oculto más adelante[/i]1 VOTODaRking155812Hace 2 años14
Dog1 VOTOJuanjoselito122341Hace 2 años15
@Molelizaj lo sé, es amigo mío