VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En [b]The Game Awards 2021[/b] pudimos ver por primera vez [b]Star Wars Eclipse[/b] de los desarrolladores de Detroit: Become Human, [b]Quantic Dream[/b], pero según un nuevo informe, aquellos que esperen jugar el juego a corto plazo deberían moderar seriamente sus expectativas. Si bien el tráiler cinematográfico debut del juego fue ciertamente impresionante, según el informante [b]Tom Henderson[/b], es posible que [b]no llegue a manos de los jugadores hasta 2027 o incluso 2028[/b]. Entonces, [b]¿por qué se anunció el juego tan pronto?[/b] Según Henderson, atraer [b]nuevos talentos de desarrollo probablemente fue parte de la motivación de Quantic Dream[/b], particularmente dadas las acusaciones tóxicas sobre el lugar de trabajo que han perseguido al estudio. Desafortunadamente para Quantic Dream, [b]parece que la táctica no ha funcionado[/b], ya que su página de trabajos todavía está repleta de vacantes publicadas hace meses. [b]Henderson[/b] afirma que QD originalmente tenía como objetivo 2026 para Star Wars Eclipse, pero su escasez de talento significa que el marco de tiempo 2027/2028 ahora es más probable. Por supuesto, coged todo esto con pinzas por ahora, particularmente dados los marcos de tiempo de los que estamos hablando. Muchas cosas pueden cambiar en el transcurso de 4 a 6 años, tal vez el proyecto llegue antes. Quizás no. Descubre Star Wars Eclipse, un nuevo juego narrativo de ramificación de múltiples personajes y acción y aventura ambientado en la era de la Alta República, presentado por [b]Quantic Dream y Lucasfilm Games[/b]. Ahora temprano en el desarrollo. [list] [*][b]Star Wars Eclipse[/b] te permite jugar como un elenco diverso de personajes carismáticos, cada uno con su propia historia, habilidades y papel que desempeñar en los eventos que podrían alterar la paz cuidadosamente equilibrada del Outer Rim. [*]Las [b]elecciones tienen consecuencias[/b]. Cada decisión que tome puede tener repercusiones dramáticas en su viaje. La forma de vida en el Outer Rim se ve amenazada y debes definir tu camino. [/list] No se ha confirmado las plataformas en las que saldrá Star Wars: Eclipse. [url=https://wccftech.com/star-wars-eclipse-2027-2028-quantic-dream-stuggling-to-hire-talent/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter]Fuente[/url] Yo creo que se fliparon un poco anunciando el juego ahora. A este paso puede que se cancele y todo.1 VOTO
El tráiler podía pasar perfectamente por una nueva trilogía de Star Wars en el cine, y de que manera macho... a mi personalmente me flipo. Si, quizá es demasiado pronto el anuncio de este, pero sinceramente, después del tráiler que se tomen todo el tiempo del mundo necesario, de mientras vienen otros productos de la saga muy interesantes también!XDaniihx1829Hace 2 años2EDITADO EL 04-03-2022 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Que se tomen todo el tiempo del mundo, por que para esos años espero que sean juegazos y por sobre todas las cosas, espero estar vivo.Vicnaruto2803Hace 2 años3
A ver si seguimos por aquí cuando salga xd.1 VOTO