Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CAZATROLAZOS6
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

Problemas con instalación I5 10400

Buenas les comento mi problema en estos días me compre un i5 10400 con gráficos integrados y una 560m-a, al instalar el micro en la mother respetando el triangulo que me indica el socket al bajar la chapa palanca como muestra el video no me deja hacerlo esta duro y tambien veo que los pines del micro no encaja bien con los pines de la mother , algo estoy haciendo mal? antes de comprar la mother y el micro investigue que los dos son compatibles. Alguna solución? ahí les dejo video de la instalación.
[video]https://vimeo.com/684595234[/video]
Edit: Solucionado, Gracias a todos por su ayuda, ya logre hacerlo, era aplicar mas fuerzas nada mas, lo q pasa q vengo de ryzen yo y era la primera vez q me compre un intel.
EDITADO EL 05-03-2022 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16566
Hace 2 años1
No se puede ver el vídeo pero las B560 si que son compatible con tu procesador. Si no te cuadra puede que no estés colocando el procesador en la posición correcta?
CAZATROLAZOS6Hace 2 años2
Https://vimeo.com/684595234 Fijate ahi si podes ver el video, si lo estoy poniendo correctamente pero no se alinea bien con los pines de la mother ni pudeo bajar la cahpita, sera que la mother al ser pci 4 no es compatible con el micro?
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@CAZATROLAZOS

No conozco vimeo, pero parece que necesitas hacer algo para que se pueda ver sin cuenta.
Michukratos16566
Hace 2 años4
@CAZATROLAZOS
Mostrar cita
Https://vimeo.com/684595234 Fijate ahi si podes ver el video, si lo estoy poniendo correctamente pero no se alinea bien con los pines de la mother ni pudeo bajar la cahpita, sera que la mother al ser pci 4 no es compatible con el micro?
Como te han dicho necesitas estar registrado en Vimeo Iara poder verlo, y yo no lo estoy. La Placa base es compatible con ese socket por lo que debería entrar sin problemas en el zócalo, nada tiene ahí que ver que sea Pcie 4 o 3.
1 VOTO
GeneralSurgeon72Hace 2 años5
En el video se ve un punto blanco en la esquina superior izquierda de la placa. Tambien hay un punto en la esquina superior derecha del procesador. Gira el procesador 90º a la izquierda y prueba con cuidado. Los puntos blancos son el indicador de la orientacion tienen que estar alineados en la misma esquina. Se que suena como un puzle malo pero prueba a ver.

Si que esta bien colocado, ni caso a lo que dije. Es darle un poco mas fuerte.
EDITADO EL 05-03-2022 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlowo1172Hace 2 años6
La posición está bien (se ve en el triangulo y en los zócalos laterales), y la placa soporta dicha CPU.

La ultima vez que instalé una CPU intel (serie 10) en una placa Asus, también me sorprendió la cantidad de fuerza que hay que aplicarle a la palanca para asegurarla, pero la bajé sin miedo y quedo bien.
2 VOTOS
CAZATROLAZOS6Hace 2 años7
Gracias a todos por su ayuda, ya logre hacerlo, era aplicar mas fuerzas nada mas, lo q pasa q vengo de ryzen yo y era la primera vez q me compre un intel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas con instalación I5 10400

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL