VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¡Muy buenas a todos![/center] Hoy les traigo un pequeño clip sobre este personaje y su "humilde" calificación sobre el juego. Se trata de un creador de contenido/streamer un tanto peculiar y tras más de 10 horas en vivo retransmitiendo el juego, se ha aventurado a calificar el juego con una nota de 5.7/10. Básicamente no sabe jugarlo y dice que es tan aburrido este tipo de juegos que no están hechos para él por sus mecánicas lentas e incluso las llega a comparar con 2K19. La comunidad está en contra totalmente y no me extraña.Todo sea por las risas al ver su reacción. Díganme qué opinan al respecto. ¡Un saludo! [center] [url=https://www.levelup.com/noticias/664474/Es-tan-aburrido-Dr-Disrespect-arremete-contra-ELDEN-RING][/url][/center]EDITADO EL 04-03-2022 / 18:17 (EDITADO 5 VECES)
Dr. Disrespect en 2022 PD: Borra todo lo que hay tras el "?" y seguirá visualizándose el tuit.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años2
@Imon-Spartan
Gracias por ese dato, ahora solamente me falta saber unir las imágenes y el enlace. Cada día se aprende algo nuevo
1 VOTOLightningFarron4218Hace 2 años3Ni lo conocía, ni falta que me hace. Que se dedique al humor o a lo que se le de bien, porque claramente analizar videojuegos no es lo suyo; las cosas se han de valorar por lo que son y lo que ofrecen, no por lo que a uno le gustaría que fuese.1 VOTODuffboy4596Hace 2 años4
Se folla a su amante y luego lo follan en en elden ring. Justicia poética.5 VOTOSPopchicle1679Hace 2 años5
Humillado por un gigante lmao.VIEJETE845957Hace 2 años6
Comparado con los juegos que suele stremear, normal que se aburra. Son juegos totalmente distintos, y esta acostumbrado a juegos que te dan mucho en poco tiempo, como Warzone, apex, pubg o tarkov. Simplemente no es su juego, y es su opinión.1 VOTOImon-Spartan23808Hace 2 años7
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años8¿Cómo?@DuffboyMostrar citaSe folla a su amante y luego lo follan en en elden ring. Justicia poética.
Pobrecito creo se atraganto con algo.1 VOTOMothy1205Hace 2 años9
No le juzgo. Es difícil mantenerse relevante en estos tiempos.1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años10
De momento no estoy viendo tanto rage de la gente como con Sekiro. Ese juego cuando se lanzó no paraba de regalar reacciones de los streamers para enmarcar.1 VOTODaRking155812Hace 2 años11
Pero si el tonto ni se cura ni intenta esquivar xd.2 VOTOSDuffboy4596Hace 2 años12
1 VOTOImon-Spartan23808Hace 2 años13que le puso los cuernos a la mujer xd@Imon-SpartanMostrar cita¿Cómo?@DuffboyMostrar citaSe folla a su amante y luego lo follan en en elden ring. Justicia poética.
1 VOTOArcak5189Hace 2 años14Menudo pedazo de mierda@DuffboyMostrar citaque le puso los cuernos a la mujer xd@Imon-SpartanMostrar cita¿Cómo?@DuffboyMostrar citaSe folla a su amante y luego lo follan en en elden ring. Justicia poética.
2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años15"¿Para qué?", pensará él, "Si llevo un chaleco antibalas"@DaRking15Mostrar citaPero si el tonto ni se cura ni intenta esquivar xd
1 VOTOCon sus gafas es normal que no vea venir los golpes@ArcakMostrar cita"¿Para qué?", pensará él, "Si llevo un chaleco antibalas"@DaRking15Mostrar citaPero si el tonto ni se cura ni intenta esquivar xd