Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El [b]04 de marzo de 2000[/b], [i]Sony[/i] saca al mercado, en Japón, la [b]PlayStation 2[/b] (abreviada PS2) su segunda videoconsola de sobremesa. Meses después fue lanzada en el resto del mundo. [center] [/center] La [i]PlayStation 2[/i] compitió contra la [i]Dreamcast[/i] de [i]Sega[/i], la [i]Nintendo Gamecube[/i] de [i]Nintendo[/i] y la [i]XBox[/i] de [i]Microsoft[/i]. [i]PlayStation 3[/i] fue su sucesora y a pesar de su lanzamiento en el 2006, la PlayStation 2 siguió en el mercado y con un importante número de usuarios. Se mantuvo compitiendo con las consolas de séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo como para competir con la generación posterior a la suya. La PlayStation 2 es la [b]videoconsola[/b] de sobremesa [b]más vendida de la historia[/b], su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue [i]Pro Evolution Soccer 2014[/i].6 VOTOSPlayStation 2
Felicidades a este consolón. No obstante, ¿No le había superado Nintendo Switch recientemente?1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años2
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años3Fíjate bien en la última frase: La PlayStation 2 es la videoconsola [u][b]de sobremesa[/b][/u] más vendida de la historia...@EikeSHMostrar citaFelicidades a este consolón. No obstante, ¿No le había superado Nintendo Switch recientemente?
Las dos primeras generaciones de Sony fueron fantásticas. Es algo de lo que me siento francamente orgulloso de haber crecido con el medio y vivir todas estas épocas. Las nuevas generaciones tienen un gran legado por descubrir, que también tiene su gracia pero vivir aquellas épocas. La mucha de MD/Super Nintendo, la revolución 3D, la caída de Sega, el paseo militar de ps2... fue algo maravilloso1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años4
La ultima consola que fue mi plataforma principal. Un catalogo de locura, con un montón de juegos de cada genero. Mi consola favorita sin duda. Buenos recuerdos2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años5
3 VOTOSTexen9291Hace 2 años6A ps4. A ps2 a este ritmo no tardara, pero por ahora sigue siendo la mas vendida.@EikeSHMostrar citaFelicidades a este consolón. No obstante, ¿No le había superado Nintendo Switch recientemente?
Y encima dura como un tanque. No sé que tienen los cacharros de ahora que se rompen mucho antes; bueno, sí que lo sé realmente.1 VOTOComfey5545Hace 2 años7
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años8Hay un debate abierto entre si fue PS2 o Nintendo DS la más vendida, por lo que recalcar lo de "sobremesa" te ahorra el debate y las dudas. Bien jugado@CrafterlockMostrar citaFíjate bien en la última frase: La PlayStation 2 es la videoconsola [u][b]de sobremesa[/b][/u] más vendida de la historia...@EikeSHMostrar citaFelicidades a este consolón. No obstante, ¿No le había superado Nintendo Switch recientemente?
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años9Lo había leído con anterioridad, te recuerdo que Switch además de portátil es sobremesa también.@CrafterlockMostrar citaFíjate bien en la última frase: La PlayStation 2 es la videoconsola [u][b]de sobremesa[/b][/u] más vendida de la historia...@EikeSHMostrar citaFelicidades a este consolón. No obstante, ¿No le había superado Nintendo Switch recientemente?
Un amigo la tenía cuando recién salió, allá por mediados de 2000. En Argentina, en esa época, todo era pirata. Recuerdo que le ponía un cd que engañaba a la consola, lo sacaba y luego ponía el cd del juego, el cual era pirata obviamente. Lo que no recuerdo si ya estaba chipeada, o no, imagino que sí, lo que no sé por qué le ponía un cd antes del juego y nunca le pregunté porque no lo volví a ver jamás. También tuvo la Sega Dreamcast, la última consola de sobremesa de Sega, esa directamente le ponía el juego sin hacer nada. Seguramente, estaba mejor chipeada, anda a saber. Yo era del pc, en esa época, las consolas las miraba por arriba. Era un bebe1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años10
1 VOTORecuerdo lo que comentas del CD, era la forma de usar un juego pirata en una consola sin el chip. No funcionaban todos los juegos, pero si una gran cantidad de ellos y no tenías que tener el chip en la consola, pues si lo tenías no era necesario usar ningún otro CD que el del juego.@DarkfishMostrar citaUn amigo la tenía cuando recién salió, allá por mediados de 2000. En Argentina, en esa época, todo era pirata. Recuerdo que le ponía un cd que engañaba a la consola, lo sacaba y luego ponía el cd del juego, el cual era pirata obviamente. Lo que no recuerdo si ya estaba chipeada, o no, imagino que sí, lo que no sé por qué le ponía un cd antes del juego y nunca le pregunté porque no lo volví a ver jamás. También tuvo la Sega Dreamcast, la última consola de sobremesa de Sega, esa directamente le ponía el juego sin hacer nada. Seguramente, estaba mejor chipeada, anda a saber. Yo era del pc, en esa época, las consolas las miraba por arriba. Era un bebe