Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ellie2245
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 133

problemas con disipador

Hola gente. Recurro a este foro porque tengo un problema que me tiene loco.
Yo hace unas semanas puse pasta térmica donde esta el procesador , lo que paso fue que la pasta era como metalica y se expandido ñor fuera intente limpiar las superficies lo mejor posible coloque el disipador, puse el pc en marcha y funcionaba bien.
Bueno pues cambie el disipador compre otro mejor porque el tenia era muy basico, y ocurrio lo siguiente, cuando encendi el pc la pantalla no encendia., volvi a poner el disipador antiguo a ver si el problema era el disipador y seguía pasando,la pantalla seguia sin encenderse.
Podría ser la causa la pasta que llego al procesador se estropeo la placa base?

Espero que alguien me pueda ayudar o creen que lo mejor es llevarlo a uj técnico porque podría haberse dañado una pieza del pc.
EseRapsus4150
Hace 2 años1
Como hayas puesto metal líquido casi seguro que freíste algo, hay que tener cuidado con lo que usamos y más si no tenemos mucha idea.
Ferro-D3787Hace 2 años2
La pasta térmica en ningún caso puede ser metálica, la pasta es eso, una pasta algo viscosilla, parecido a una crema para la piel algo más pastosa de lo normal. Lo que describes parece corresponderse con metal líquido, sistema de refrigeración que utilizan consolas como Ps5. El problema del metal líquido es que es bastante liquido y además, al ser un metal, está sujeto a las leyes de la dilatación de los metales, por lo que al calentarse el procesador, el metal se dilatará más. Y luego por supuesto la altísima conductividad eléctrica que tiene, que practicamente te garantiza que si entra en contacto con un componente al que le llegue electricidad se te monte un quilombo bien guapo. Yo en el punto en el que estás lo llevaría directamente a un técnico. Espero que lo puedas arreglar.
EDITADO EL 04-03-2022 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ellie2245Hace 2 años3
@Ferro-D es la primera vez que ponia la pasta termica, fue un grave error comprarla metalica , encima en la tienda me habian recomendado esa pasta ,voy a llevarla al técnico y si tengo que cambiar un pieza que este estropeada la cambio. Y esa pasta jamas en la vida.

Muchas gracias por responder.
EDITADO EL 04-03-2022 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16566
Hace 2 años4
@Ellie22 es para decirle 3 cositas bien dichas al que te la vendió. De todas formas podría sacar una foto de la “pasta” y colgarla para que la veamos?
EDITADO EL 04-03-2022 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ellie2245Hace 2 años5
@Michukratos el paquete lo habia tirado lo que tengo es la garantia de cuando compre la pasta en la tienda , pero es esta misma[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hz22.png[/img]
2 VOTOS
Michukratos16566
Hace 2 años6
@Ellie22
Mostrar cita
@Michukratos el paquete lo habia tirado lo que tengo es la garantia de cuando compre la pasta en la tienda , pero es esta misma
Gracias, efectivamente si se salió por la placa al ser conductora la habrás cortocircuitado. Me temo tendrás que cambiar la placa. Al que te la recomendó dale un abrazo muy grande. En cualquier caso para futuras ocasiones siempre puedes crear un tema y preguntar que pasta recomendamos, etc… Y hay que tener cuidado al ponerla. Poca cantidad, que no salga por los lados y si lo hace limpiarlo, etc… No es que sea complicado pero hay que tener cuidado.
2 VOTOS
Ellie2245Hace 2 años7
@EseRapsus si por supuesto pero yo fui a la tienda  y pregunte por una pasta térmica y me dio esa, yo no sabia por que no había puesto nunca pasta termica,dado que mi pc tiene un año ya 
El tio de la tienda me saco ésta que encima me saco 8€ por la pasta , y cuando la puse me di cuenta que era plateada y no se extendia y lo que paso fue que cuando intente extenderla cayo un poco donde esta el procesador.
Pero vamos que voy a la tienda otra ves y se lo digo porque vamos...
EDITADO EL 04-03-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ellie2245Hace 2 años8
@Michukratos si puede ser que toco la placa base esta tarde lo llevo al técnico y la próxima vez me aseguro de comprar una pasta normalita y dios quiera que no haya llegado gota al procesador.
Ferro-D3787Hace 2 años9
@Ellie22
Mostrar cita
@Michukratos si puede ser que toco la placa base esta tarde lo llevo al técnico y la próxima vez me aseguro de comprar una pasta normalita y dios quiera que no haya llegado gota al procesador.
Comentanos cuando hayas regresado a ver que te han dicho. Y es eso, para la proxima ya sabes que nos tienes aquí para que te asesoremos, que muchos de nosotros llevamos varios montajes de pc a nuestras espaldas y hay pastas térmicas de muy buena calidad y no son para nada caras. Espero que todo esté bien y no tengas que cambiar de placa.
Ellie2245Hace 2 años10
@Ferro-D te puedes creer que el de la tienda de vendio algo que no era pasta termica, ahora me dijeron que iban arreglarlo y si se jodio un componente me lo cambian gratuitamente.
Y les eche la bronca que porque me vendieron algo que no era pasta termica y me podia haber quemao algo.

Cualquier cosa os pregunto a vosotros, porque despues lo que me paso...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > problemas con disipador

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL