VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo se esto es un foro Nintendero y alguno puede pensar que cada dia estoy mas gaga... Pero no... igual que ocurria con las preguntas de final de los demas de Zelda donde preguntaba cosas como por que metia a MC Hammer en un tema de Zelda ... en este caso de la misma loca forma tiene sentido en un foro Nintendero. Y es que lo que ocurre en Ucrania no le esta pasado a cualquiera. Le pasa a gente como nosotros que se dedica a su dia a dia a estudiar trabajar y salir a delante en un pais con cultura slava pero tambien europea y la gente se parece y mas aun cuando hablamos de occidentales. Si nos vieramos en su situaciuon hariamos lo mismo por que somos una parte de nosotros los que lo estan viviendo sin mas. No se trata de ellos si no nosotros. No hay diferencia mas lejos del idioma madre las personas son siempre personas. Prueba de ello es por ejemplo lo visto en el tema de la [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53969197/0/mujer-jugando-animal-crossing-en-refugio-antiaereo-durante-una-alerta-de-ataque-en-ucrania/]mujer jugando Animal Crossing en refugio antiaéreo durante una alerta de ataque en Ucrania[/url] O los YT rusos nintenderos que estan en contra de la guerra de su propio pais y es que esto es una agresion imperialista a todas luces para que 4 oligarcas se forren con el gas a costa de los consumidores alemanes que nuevamente son gente... el pueblo, si se prefiere es global no se limita a la nacionalidad o al nacionalismo. Y esta bien que se peguen por la comision del gas pero que nos dejen estar a los cuiudadanos que ya tenemos suficientes problemas como para estar en medio de una pelea de osos. En todo caso el tema de @Carlos091989 da una visivilidad yo queiro dar otra tambien nintendera. Sabias que ucrania es la primera potencia tecnologica mundial .... en everdrives de Nintendo? El mayor esfuerdo de retroingenieria mundial por entender el hard de las consolas de Nintendo y crear everdrives es por Maese Krikzz. Ese señor crea everdrives desde tiempos y es punta de lanza en el perfeccionamiento de los mismos. [b]CASI deja en obsolescencia las repros[/b] de juegos en el coleccionismo. [b]Para hacer una repro tienes que matar otro juego original para parasitar su chip-set[/b] y el precio del retro esta forzando a que muchos para jugar en el hard original compren estas prepros pero [b]Krikzz a estado creando harware capaz de cargar las roms en nuestras consolas con especial importancia SNES a la cual le quedan solo unos pocos chips por ser vencidos por el ucraniano[/b] y por lo tanto con un acceso a mas del 98% del catalogo del sistema desde sus everdrives. [b]Quien quiera jugar en harwar original ya tiene alternativa y asi se evita la destruccion de juegos originales[/b] de SNES y otras consolas. [b]Ucrania es por lo tanto la primera potencia mundial en esto.[/b] [u]Nadie mas esta tan desarrollado y aunque la gente compra los everdrives chinos en realidad no tienen los componentes de la misma calidad y prestaciones ademas que son copias del trabajo de krikzz.[/u] Es decir los chinos no lanzan everdrives antes que el si no despues con componentes mas baratos basados en su hard y no siempre afinan a hacer funcionar los juegos con la precision de krikzz teniendo incluso faltas de sonidos teoricamente soportados por sus everdrives... Dicho de otra: si quieres un buen everdrive este es Ucraniano y si lo quieres parecido pero no igual y barato pues a china. Yo tengo chinos de consosas sencillas como N64 y ni con esas es igual que los de Krikzz y esto en consolas faciles... imaginar lo que le pasa a SNES... Krikzz es un titan en el mundillo nintendero retro y los coleccionistas antes de comprar juegos nuevos que nos recomiendan, vemos videos de los juegos y los jugamos en emuladores algunos, pero yo uso everdrives.... los de krikzz concretamente. Por que antes de gastar el dinero en un juego de SNES mega caro que no se si me va a gustar quiero pegarle un tiento en harware original y la mejor forma para ponerlo en mi lista de deseos es usar la tecnologia de Krikzz. En otro orden de cosas si un juego se te escapa en precio y no esta en la CV de Wiiu o en el swtch on-line en vez de hacer una repro y martar un juego original puedes sencillamente usar sus aparatos y asi tienes acceso basico al juego. [b]Nota:[/b] Como siempre hay quien usa esta tecnologia para el mal. Imperio Nintendo esta totalmente en contra del mal uso del everdrive. Estos aparatos son para cargar copias de seguridad de juegos que ya tienes para evitar su desgaste o para preparar tus compras originales. Y valoramos la preservacion de juegos que esta ayudada por la existencia de estos aparatos por lo que aplaudimos que esto pueda evitar la destruccion de juegos originales para la creacion de repros.2 VOTOSUcrania