VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para celebrarlo me estoy pasando el modo experto del Zelda. Lamento mi inactividad del foro dura ya 21 dias. Los eventos de cumpleños de la consola NO estan suspendidos. [b]Van con retraso como los temas de repaso anuales de la switch. Veo ya el final de la saturacion que tengo en el curro cuando la supere retomare estos temas de evento de Switch los temas de repaso a todos los Zelda y los eventos del cumpleaños de Switch[/b] donde ya anuncio sorteos en este caso nada fisico. Sera todo digital. Y por supuesto nuestra capsula del tiempo que todos los años recuperamos para ver como vamos sera rescatada para cuando Nintendo anuncie las cifras de ventas a fecha de marzo. Muchas gracias por participar de Imperio Nintendo estos 5 años y los que nos quedan. Este año tambien el foro cumplira 10 años y quiero celebrarlo con todos. sin mas me despido con el tema de @UzielAlbel que podeis [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53973216/0/feliz-lustro-switch-dentro-top-15/]vivistar aqui.[/url] posibles interesados @LThomas @Aranmolii912 VOTOS