VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]EA ha retirado a Rusia y a todos sus equipos de FIFA 22 por la invasión a Ucrania.[/b]Mediante este comunicado lo han anunciado
HO! a discriminar todo lo ruso y demonizarlos MMMMm es tan WWII . que mal.1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años2
Nada, nada, boicot, no comáis ensaladilla rusa, no os montéis en la montaña rusa y no comáis polvorones de la estepa!3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años3
Se les van de las manos estos temas. Es un juego, no hay ningún apoyo al conflicto en jugar con la selección rusa o con tal o cual jugador. Es una tontería.1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años4
Estoy en contra de la guerra pero estas acciones hacen desmoralizar a cualquiera. Los jugadores no tienen la culpa de lo que está pasando y son los únicos perjudicados. Creo que mejor sería no lanzar un juego en "x" país y dejar que el resto pueda jugarlo perfectamente. En caso de estos juegos que ya están en el mercado, lo suyo sería bloquear el acceso desde "x" país y no hacer que todo el mundo sufra una restricción que no va con ellos. Totalmente en contra de estas prácticas. Electronic Artes electronicarteando. Me parece fatal sinceramente.