Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se que esto es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, además, no soy ningún experto en el mundillo y a veces me cuesta encontrar un anime que me atrape, llevo tiempo buscando pero no hay manera. No me importa si el anime es de acción, suspense, romance, etc. Simplemente busco algo que te emocione y/o recuerdes por su trama. Para mostrar un poco mis gustos, algunos de mis animes favoritos son Steins Gate, Hunter x Hunter, Full Metal Alchemist Brotherhood, pero también he disfrutado mucho con animes como Anohana, Shigatsu wa kimi no uso o por ejemplo la película de Koe no Katachi. Muchas gracias por la ayuda!!!
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.3 VOTOSDiego047604Hace 2 años2
1 VOTODragon-Slayer2168Hace 2 años3Me lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!@Dragon-SlayerMostrar citaPues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Frerooja23502Hace 2 años4Coméntame por aquí que te pareció@Diego047Mostrar citaMe lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!@Dragon-SlayerMostrar citaPues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Prueba con: Spice and Wolf (2 temporadas) Violet Evergarden (1 temporada y 2 películas) Showa Genroku Rakugo Shinju (2 temporadas) Shadows House (1 temporada, la segunda empieza en Julio) Perfect Blue (película) Heike Monogatari (11 episodios) Devilman Crybaby (10 episodios)4 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años5
Si no te viste Tengen Toppa Gurren Laggan estás tardando compañero. Mítico.1 VOTOSlukasa337Hace 2 años6
Pues si te gustó Steins gate creo que Re zero tmb podría gustarte, van por un palo parecido en cuanto a trama y tiene sus momentos emocionales, y viendo q te gustaron varias series q giran muy entorno al drama, la vdd te lo recomiendo1 VOTOGreed015924Hace 2 años7