Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se que esto es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, además, no soy ningún experto en el mundillo y a veces me cuesta encontrar un anime que me atrape, llevo tiempo buscando pero no hay manera. No me importa si el anime es de acción, suspense, romance, etc. Simplemente busco algo que te emocione y/o recuerdes por su trama. Para mostrar un poco mis gustos, algunos de mis animes favoritos son Steins Gate, Hunter x Hunter, Full Metal Alchemist Brotherhood, pero también he disfrutado mucho con animes como Anohana, Shigatsu wa kimi no uso o por ejemplo la película de Koe no Katachi. Muchas gracias por la ayuda!!!
Pues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.3 VOTOSDiego047604Hace 2 años2
1 VOTODragon-Slayer2168Hace 2 años3Me lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!@Dragon-SlayerMostrar citaPues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Frerooja23502Hace 2 años4Coméntame por aquí que te pareció@Diego047Mostrar citaMe lo apunto y esta noche mismo le daré un vistazo. Gracias!@Dragon-SlayerMostrar citaPues mirate Vivy: Fluorite Eye's Song, 13 cap con una hermosa animación.
Prueba con: Spice and Wolf (2 temporadas) Violet Evergarden (1 temporada y 2 películas) Showa Genroku Rakugo Shinju (2 temporadas) Shadows House (1 temporada, la segunda empieza en Julio) Perfect Blue (película) Heike Monogatari (11 episodios) Devilman Crybaby (10 episodios)4 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años5
Si no te viste Tengen Toppa Gurren Laggan estás tardando compañero. Mítico.1 VOTOSlukasa337Hace 2 años6
Pues si te gustó Steins gate creo que Re zero tmb podría gustarte, van por un palo parecido en cuanto a trama y tiene sus momentos emocionales, y viendo q te gustaron varias series q giran muy entorno al drama, la vdd te lo recomiendo1 VOTOGreed015924Hace 2 años7
Primera temporada de One Punch Man - Simple pero entretenido Jojo's - la primera parte es medio sosa pero va mejorando el nivel.SombraDgrein10757Hace 2 años8
Fate/Zero. Para mí la mejor obra en lo referente al concepto de "héroe", todo desde un punto de vista distorsionado.Gwynelyth1064Hace 2 años9
Yo te recomiendo dos series (Que podrían ser una pero bueno): Hataraku Saibou (Cells at Work!) Que tiene 2 temporadas y Hataraku Saibou Black (Cells at Work! CODE BLACK!) Que tiene una temporada. Ambas series vienen siendo un: "Érase una vez: El cuerpo humano." Pero de anime, Hataraku Saibou ocurre en un cuerpo y HS Black ocurre en otro.Diego047604Hace 2 años10
1 VOTODiego047604Hace 2 años11De estos solo he visto Violet Evergarden. Me los apunto!!@FreroojaMostrar citaPrueba con: Spice and Wolf (2 temporadas) Violet Evergarden (1 temporada y 2 películas) Showa Genroku Rakugo Shinju (2 temporadas) Shadows House (1 temporada, la segunda empieza en Julio) Perfect Blue (película) Heike Monogatari (11 episodios) Devilman Crybaby (10 episodios)
Diego047604Hace 2 años12Me suena haberlo escuchado pero nunca me he llegado a verlo. Gracias!@AustinroseMostrar citaSi no te viste Tengen Toppa Gurren Laggan estás tardando compañero. Mítico.
Diego047604Hace 2 años13One punch man lo llevo al día, me gusta mucho. Jojo's se me hizo muy aburrido, intentaré darle otro intento@Greed0Mostrar citaPrimera temporada de One Punch Man - Simple pero entretenido Jojo's - la primera parte es medio sosa pero va mejorando el nivel
Greed015924Hace 2 años14Lo llevo al día, la verdad es que lo disfruté bastante!@SlukasaMostrar citaPues si te gustó Steins gate creo que Re zero tmb podría gustarte, van por un palo parecido en cuanto a trama y tiene sus momentos emocionales, y viendo q te gustaron varias series q giran muy entorno al drama, la vdd te lo recomiendo
@Diego047 A todos les pasa lo mismo hasta que llegan a la part 3
Axelj1536Hace 2 años15Mírate Erased@Diego047Mostrar citaSe que esto es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, además, no soy ningún experto en el mundillo y a veces me cuesta encontrar un anime que me atrape, llevo tiempo buscando pero no hay manera. No me importa si el anime es de acción, suspense, romance, etc. Simplemente busco algo que te emocione y/o recuerdes por su trama. Para mostrar un poco mis gustos, algunos de mis animes favoritos son Steins Gate, Hunter x Hunter, Full Metal Alchemist Brotherhood, pero también he disfrutado mucho con animes como Anohana, Shigatsu wa kimi no uso o por ejemplo la película de Koe no Katachi. Muchas gracias por la ayuda!!!