Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662696
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 162

20.000h en Skyrim

[b][center]Lleva jugadas más de 20.000 horas a Skyrim pero sorprendentemente todavía no ha logrado terminar el juego[/b][/center]

20.000h en Skyrim

Es probable que no encuentres otra persona igual que lleve disfrutadas tantas horas y horas a Skyrim, y parece que le quedan muchas más.

Muchos todavía recordarán el lanzamiento original de The Elder Scrolls V Skyrim, uno de los grandes juegos de la pasada década, y del que aún son muchos los jugadores los que esperan una nueva entrega de la serie, algo que aparentemente no está ni siquiera cercano en el tiempo.

Así que tomarse con tranquilidad The Elder Scrolls V Skyrim es fundamental para que la espera sea lo menos dura posible, y si bien lo normal es dedicar a este tipo de juegos entre 50 y 100 horas, lo cierto es que hay personas que incluso superan las 100 horas de dedicación, pero si te decimos que hay una persona que lleva ahora mismo casi 20.000 horas jugando al título, quizás no te lo creas.

Pues sí, un abuelo lleva ahora mismo jugando casi 20.000 horas a The Elder Scrolls V Skyrim, prácticamente desde su lanzamiento, tal como ha comentado el usuario de reddit Due-Film-9073 en un hilo que se ha convertido en viral.

En concreto, en la captura de pantalla compartida de Steam se pueden ver las estadísticas de que ha disfrutado ya de 19.503 horas, quedándole todavía por conseguir cinco logros que aún no ha alcanzado.

“Tengo un pariente que ha estado jugando casi todos los días desde su lanzamiento”, en concreto uno de los logros que le faltan se consigue al finalizar la historia de Dragonborn con lo que no parece muy interesado en finiquitar la narrativa dado que seguro que tiene el nivel adecuado.

Según explica el usuario, se trata de su tío, ya jubilado, y tiene algo más de 70 años, lo que hace que dedique muchísimo tiempo al juego de forma prácticamente diaria. No obstante, según las cuentas realizadas por los usuarios, ha estado más de dos años completos disfrutando a Skyrim.

[spoiler="Josemiguel070708"][/spoiler]

[url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lleva-jugadas-20000-horas-skyrim-pero-sorprendentemente-todavia-no-ha-logrado-terminar-juego-1020051?amp=1]Fuente:[/url]
5 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años1
El gamer promedio de 3Djocs circa 2060.
3 VOTOS
Xineseman25745Hace 2 años2
Yo solo veo a un hombre feliz haciendo lo que le gusta 
4 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 2 años3
Madre mía jajaja eso sí es amortizar un juego xd.
3 VOTOS
Johnykenst16192Hace 2 años4
Di que lo deja abierto y se va a jugar a la petanca para sumar horas.  
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 años5
Espero no se le Crashe o le salga un Bug que le rompa la partida por que uuf jajajaja.
2 VOTOS
Yhwach1060Hace 2 años6
Loco yo tengo 5000 y ya creia que eran muchisimas.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años7
@Lesbiano28 A mí me pasó eso con el bug corrompe partidas en Oblivion que ocurría después  de jugar +100h y adiós a mi alto elfo guerro-mago  .
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años8
+87 solo con Narsis (mi personaje más reciente) y he hecho 4 misiones... Aunque tengo que decir que en Solstheim lo he hecho todo  

Y money mucho money...

[center][i]Esto es arte.[/i][/center]
EDITADO EL 02-03-2022 / 23:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años9
Y seguro que juega sin mods, imagínate si llega a meterle mods, y a este paso, cuando salga el VI aún no habrá terminado la partida...

Con mi personaje actual, tras haber finalizado lo que son los dos DLC oficiales y algo más de la mitad del juego, llevo 237 horas. Claro que es el doceavo personaje, o sea, la doceava partida que juego desde que adquirí el juego, cuando publicaron la [i]Legendary Edition[/i]. Pero ni sumando todas las partidas me acerco a la mitad.

Pero sigo sin entender que hace, ¿se pasea por Skyrim sin hacer nada más? Y ni así, si fuera que tuviese el Skyrim puesto las 24 h. del día, tardaría más de dos años en acumular tal cantidad de horas.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años10
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Lesbiano28 A mí me pasó eso con el bug corrompe partidas en Oblivion que ocurría después de jugar +100h y adiós a mi alto elfo guerro-mago .
¿Bug después de +100 h? Primera noticia que tengo de él. Mi Oblivion nunca tuvo un bug de esta índole. Y te aseguro que le metí unos cuantos cientos de horas.
FallenAngel6662696
Hace 2 años11
@Crafterlock Si, si, como lo oyes. Yo ahora me entero de que era uno de los más famosos. Me corrompió múltiples partidas tanto automáticas como manuales de diferentes personajes. Ya con el último del Alto Elfo que tenía todo hecho junto con los DLC's desisti y lo deje para siempre  .
Crafterlock4016Hace 2 años12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Crafterlock Si, si, como lo oyes. Yo ahora me entero de que era uno de los más famosos. Me corrompió múltiples partidas tanto automáticas como manuales de diferentes personajes. Ya con el último del Alto Elfo que tenía todo hecho junto con los DLC's desisti y lo deje para siempre .
Pues ya te digo que no lo conocía. Tengo el Oblivion en físico y tuve que hacer una copia porque el CD original empezó a desgastarse de tanto uso como le di (incluso le salió una pequeña grieta en la parte del agujero central), pero un bug que me [i]crasheara[/i] la partida entera, por suerte no lo tuve. Quizás alguno de los mods que tenía lo evitaba, la verdad es que ya no recuerdo que mods tenía instalados en él. No tantos como con el Skyrim, pero unos cuantos sí tenía. Me están entrando ganas de volver a jugarlo. A ver si terminan el mod [i]Skyblivion[/i]...
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 2 años13
@Crafterlock Lo que nunca probé fue guardar una partida en un USB para ver si cuando ocurría ese bug y borraba el resto de partidas junto con la caché, el sistema me corría la guardada en el USB. Pero es que volver a hacer todo lo que tenía para intentarlo me da mucha desconfianza y pereza la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > 20.000h en Skyrim

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL