VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Visto en un foro de coches jeje.2 VOTOS
La primera foto en serio es del GT8?GroveStreetLife20467Hace 2 años2
1 VOTOHitman31069Hace 2 años3No, ese aún no ha salido, es el 7.@Jhonppsanti2Mostrar citaLa primera foto en serio es del GT8?
¿Pero no queriais retrocompatibilidad con ps3?6 VOTOSJGTo6479Hace 2 años4
Eeeeeh, no sé si el Gran Turismo 7 se ve así, pero el Forza Horizon 5 ni de lejos se ve así en Series X.Peasant7314Hace 2 años5
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo. No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Games Legacy, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia. Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.9 VOTOSLancepon4513Hace 2 años6
Parece un puto juego de movilDantelink3873
Como me alegra que esten reviviendo los juegos de arcade.Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
3 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años9Pues debo cambiar mis ojos porque he visto cosas en Forza Horizon 5 en Series X mejores que la captura.@JGToMostrar citaEeeeeh, no sé si el Gran Turismo 7 se ve así, pero el Forza Horizon 5 ni de lejos se ve así en Series X.
@Peasant permiso para hacer cyp de este comentario, es bastante bueno xd
2 VOTOSXJefe-Maestrox360Hace 2 años10Gran Turismo Go, lo nuevo de Niantic.JGTo6479Hace 2 años11
LoBiSoMe6667459Hace 2 años12Vale, creo que lo vi en el móvil y al ser una pantalla más pequeña, igual se veía mucho mejor de lo que es. Efectivamente.@Dirai-GorthMostrar citaPues debo cambiar mis ojos porque he visto cosas en Forza Horizon 5 en Series X mejores que la captura.@JGToMostrar citaEeeeeh, no sé si el Gran Turismo 7 se ve así, pero el Forza Horizon 5 ni de lejos se ve así en Series X.
Según Vandal el techo gráfico xd.1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años13
5prunk1278Hace 2 años14Contexto.@PeasantMostrar citaSabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo. No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Games Legacy, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia. Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Jk115516Hace 2 años15es un copy de forocoches@AmalthusMostrar citaContexto.@PeasantMostrar citaSabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo. No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Games Legacy, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia. Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Hoy estaba viendo gameplays y la verdad es que no salia de mi asombro de ver un apartado tecnico asi a estas alturas. Y si ya ves como rebotan los coches saliendo sin un rasguño y que el juego roza el 90 en metacritic ya es para oscar a la mejor comedia.1 VOTO