Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Rusia va a por Europa? ¿Después de Ucrania vamos nosotros?

Carnudo3733Hace 2 años16
Para que diablos quiere a Europa si esta requiere de otros paises para suministrar recursos, estara lo lindo que quieran pero esta mas seco que desierto
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años17
@Cerbero86
Mostrar cita
No, Putin no va a por Europa. Pero Europa si que está llendo a por Putin. Con todas las sanciones que les han ido aplicando Rusia está en la mierda más absoluta. Directamente han sacado a Rusia del sistema financiero internacional. Todas esas riquezas y billones están ahora mismo bloqueadas y los pocos que han expresado su apoyo (que creo que a sido maduro y Cuba) probablemente acaben pillando. La situación es complicada, no creo que lleguemos al extremo de tercera guerra mundial pero sin duda es cuanto más cerca estamos. Putin tiene sus razones para hacer lo que ha echo pero la respuesta unánime de la comunidad internacional creo que no se lo esperaba. Con Crimea le salió bien la jugada. Las próximas horas decidirán el rumbo. Si Ucrania cae es posible que la escalada pare. Si no cae, arrastrará a la OTAN a la guerra si o si. Como curiosidad, yo vivo a pocos km de la base aérea y llevo todo el día viendo cazas ir y venir
Hay una cosa en la que si estoy de acuerdo con Putin...y es que EEUU no es tampoco un ejemplo a seguir..a mí no se me olvida lo de la guerra de Irak...si bien es cierto que el gobierno de Sadam Hussein si demostró ser terrorista en su propio país masacrando a los kurdos y que fueron invadidos con la excusa de las armas de destrucción masiva...que al final no aparecieron por ningún lado...lo cierto es que también los civiles sufrieron bombardeos y muchas muertes...sin embargo no se condenó, ni EEUU pagó por ello....todo por un tirano como Hussein. Lo de Rusia es diferente...el tirano es Putin, no demostró en su momento esas masacres a los pro-rusos del Donbass, que supuestamente fueron orquestadas por el presidente de Ucrania. Más bien lo veo como que pro-rusos que vivían en la zona, querían independizarse e hicieron un polvorín de toda la región. También lo hemos visto mentir descaradamente, de como decía que no iba a atacar a Ucrania, a decir que iban a entrar en el Donbass a defender a los pro-rusos, a tratar de invadir toda Ucrania. Europa debería plantearse lo de la OTAN, y tratar de hacer un nuevo tratado similar a la OTAN pero sin EEUU, básicamente porque EEUU a pesar de ser un aliado, no ha hecho bien en calentar la situación, más bien ha parecido una provocación...y ha arrastrado a toda Europa, además que EEUU parece llevar la voz cantante, y no necesariamente el resto de países tienen por qué estar de acuerdo en ciertas cosas que ellos hacen sin apenas consultar al resto de países...de todos modos a Putin le va a salir el tiro por la culata, pero el daño ya está hecho...Rusia, si quiere salir adelante, va a tener que quitar a Putin de ahí...y tratar de mejorar la situación a la que ha llegado el tirano que tienen por presidente.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años18
@Kaland83
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
No, Putin no va a por Europa. Pero Europa si que está llendo a por Putin. Con todas las sanciones que les han ido aplicando Rusia está en la mierda más absoluta. Directamente han sacado a Rusia del sistema financiero internacional. Todas esas riquezas y billones están ahora mismo bloqueadas y los pocos que han expresado su apoyo (que creo que a sido maduro y Cuba) probablemente acaben pillando. La situación es complicada, no creo que lleguemos al extremo de tercera guerra mundial pero sin duda es cuanto más cerca estamos. Putin tiene sus razones para hacer lo que ha echo pero la respuesta unánime de la comunidad internacional creo que no se lo esperaba. Con Crimea le salió bien la jugada. Las próximas horas decidirán el rumbo. Si Ucrania cae es posible que la escalada pare. Si no cae, arrastrará a la OTAN a la guerra si o si. Como curiosidad, yo vivo a pocos km de la base aérea y llevo todo el día viendo cazas ir y venir
Hay una cosa en la que si estoy de acuerdo con Putin...y es que EEUU no es tampoco un ejemplo a seguir..a mí no se me olvida lo de la guerra de Irak...si bien es cierto que el gobierno de Sadam Hussein si demostró ser terrorista en su propio país masacrando a los kurdos y que fueron invadidos con la excusa de las armas de destrucción masiva...que al final no aparecieron por ningún lado...lo cierto es que también los civiles sufrieron bombardeos y muchas muertes...sin embargo no se condenó, ni EEUU pagó por ello....todo por un tirano como Hussein. Lo de Rusia es diferente...el tirano es Putin, no demostró en su momento esas masacres a los pro-rusos del Donbass, que supuestamente fueron orquestadas por el presidente de Ucrania. Más bien lo veo como que pro-rusos que vivían en la zona, querían independizarse e hicieron un polvorín de toda la región. También lo hemos visto mentir descaradamente, de como decía que no iba a atacar a Ucrania, a decir que iban a entrar en el Donbass a defender a los pro-rusos, a tratar de invadir toda Ucrania. Europa debería plantearse lo de la OTAN, y tratar de hacer un nuevo tratado similar a la OTAN pero sin EEUU, básicamente porque EEUU a pesar de ser un aliado, no ha hecho bien en calentar la situación, más bien ha parecido una provocación...y ha arrastrado a toda Europa, además que EEUU parece llevar la voz cantante, y no necesariamente el resto de países tienen por qué estar de acuerdo en ciertas cosas que ellos hacen sin apenas consultar al resto de países...de todos modos a Putin le va a salir el tiro por la culata, pero el daño ya está hecho...Rusia, si quiere salir adelante, va a tener que quitar a Putin de ahí...y tratar de mejorar la situación a la que ha llegado el tirano que tienen por presidente.
Si, tienes razón. Por más que ahora la prensa este intentando hacer similitudes con Hitler (que parece que lo echen de menos) y tras 20 años en el poder ahora es cuando "reputados" psicólogos detallan la personalidad de Putin (la número 5 te dejará boquiabierto), al fin y al cabo en la guerra no hay buenos ni malos, sino intereses enfrentados. Creo que la guerra es necesaria pero como fracaso de todas las vías diplomáticas, no está bien lo que ha echo Putin pero tampoco es algo que no haya echo otros países antes. EEUU es quien más le beneficia que Rusia invadiera Ucrania y es la que está azuzando a todo dios para ir a la guerra. Se le tacha a Putin de imprudente de haber echo alusión al armamento nuclear pero también es imprudente por parte de Biden mencionar la WW3 como alternativa viable. Aparte que China a reportado aviones de reconocimiento estadounidenses y un destructor muy cerca de sus costas. Claro, es China y no le hacemos caso pero luego Suiza reporta aviones de Rusia en su espacio aéreo y es una violación. En definitiva, todos sin excepción quieren guerra, a poder ser congregada solo en Ucrania pero realmente a los únicos que les interesa de verdad es a Rusia por sus intenciones expansionistas y a USA por qué tener el control de Ucrania significaría un nuevo punto estratégico donde seguir forzando a Asia a que no le "pisen lo fregao"
PumbaBelicoso4524Hace 2 años19
Guerra fría 3.0

Van ganando los USANOS. Jugada maestra. Han convencido al mundo que el conflicto es entre BURROpa y Rusia cuando todo viene, como siempre, de tensiones derivadas de las oleadas de expansión que ha tenido la OTAN en los últimos 30 años.
Otro paisito devastado y violado para la colección.
5 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años20
@Cerbero86 Y no olvidemos que el primero en mencionar y amenazar con las bombas nucleares fue Biden, además de insultar en repetidas ocaciones a Putin en ruedas de prensa con comentarios tan poco venidos a cuento cómo decir que "PUTIN NO TIENE ALMA" después de reuniones con él antes de esta guerra. Siendo un hombre religioso este tipo de comentarios groseros e injustificados no creo que le gustasen.
CopoMecaca1587Hace 2 años21
A ver, este youtuber es una de esas personas que les encanta desinformar para crear confusion. Yo entiendo que asi de primeras puedan surgir preguntas y tal, el video esta muy bien hecho. Pero para eso existe la libre informacion y asi poder contrastar.

Para empezar, en cuanto a ese "espiritu" negociador de putin, las condiciones de primeras leyendo de soslayo pueden parecer casi "razonables", pero una vez asimiladas son totalmente absurdas. Por ejemplo, una condicion para negociar es que ucrania no se vincule a la otan... A ver, ucrania es un pais soberano y tiene el derecho de participar con quien le venga en gana ¿Que clase de punto de partida es ese? Si tanto le importa a putin es por algo. Aclaremos que la otan no tiene nada que ver con soberanias ni obligaciones mas alla de defender sus espacios y que tienen derecho a salir cuando les plazca, algo que de hecho hizo usa con trump para despues volver. De hecho el amigable putin lleva años amenazando a paises que no tienen nada que ver con rusia como suecia y finlandia, motivos por los cuales nunca se han unido a la otan. Que en el video casi parece que putin es victima de las circumstancias. Pero la condicion que es realmente ridicula es la de "acabar con el nacionalismo nazi". A ver, para empezar, no existe tal nazismo en ucrania, de hecho zelinski y muchos de sus miembros han sido tildados de pro rusos por hablar en ruso y se ha opuesto a atacar el idioma ruso en ucrania (como es obvio, ya que es su idioma) y a la prohibicion de artistas con opiniones politicas que se consideren anti ucranianas. Vamos, no es que no sea nazi, es que ni siquiera es nacionalista (tampoco anti nacionalista). Es importante aclarar ese punto porque el autor de este video te hace entender que putin esta hablando de ese supuesto nacionalismo que de hecho no existe, cuando es falso, lo que ha hecho el bueno de putin es divulgar un video borroso donde se ven unos soldados ucranianos, uno de ellos con una esvastica en un brazo arrastrando el cuerpo de alguien, algo que huele a montaje a miles de km de distancia. La propaganda rusa esta haciendo entender que estan liberando a ucrania de una supuesta tirania nazi que no existe y por si fuera poco los rusos tienen que pedir permiso al gobierno para manifestarse con 2 semanas de antelacion y cualquiera que se oponga va a la carcel y con consecuencias para el resto de sus vidas, por no hablar de que sus opositores politicos que acaban muertos o en la carcel. 
Tambien recordar que zelenski a sido escogido democraticamente con mas del 70% del apoyo popular y que la oposicion tambien esta en contra de la invasion rusa.

A todo esto, me parece ridiculo y un insulto a la inteligencia los ejemplos de la opinion de ciertos ciudadanos a pie y algun tertuliano diciendo subnormalidades en la television como si fuesen los representantes de la opinion publica y politica del resto del mundo. Si nos vamos a tomar en serio, no peor, como representantes de nuestro pensamiento lo que diga cualquier tarado delante de un micro vamos listos...

En cuanto a la comparacion de las guerras provocadas por usa con respecto a esta son simplemente abismales mas alla de lo reprobables que hayan sido, y que por cierto, han sido duramente criticadas tanto dentro como fuera de su pais y durante y posteriormente desde la politica, la ciudadania, el arte y un largo etc, cosa que en rusia no se puede porque si no acabas muerto o en la carcel. 
Las guerras que a provocado usa han sido contra tiranias no democraticas que mataban a sus ciudadanos con la intencion de liberarlos de ellas y no para conquistarlos cosa que rusia si quiere con ucrania. Otra cosa es que despues hayan hecho despropositos y explotado sus tierras etc, pero ese es otro problema, bien documentado y como he dicho anteriormente duramente criticado, que cuando se ataca al gobierno de putin parece que jamas se haya atacado a los americanos. 

Es putin el que esta amenazando al resto del mundo con las armas nucleares, y que ha amenazado a aquellos paises que quieran unirse a la otan aunque no tengan nada que ver con ellos como finlandia y suecia desde hace años. Es el quien es conocido por haber formado parte del kgb cuando los paises de la union sovietica se separaron de rusia creandole un profundo malestar y por su ambicion de querer recuperarlos. Es el quien dice chorradas como que "ucrania jamas ha sido un estado" y "habla abiertamente de asesinar a zelenki". 

En lo unico que estoy de acuerdo es que a veces hay demasiada usa dependecia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Rusia va a por Europa? ¿Después de Ucrania vamos nosotros?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL