Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17119
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 278

Primeras notas de análisis del Gran Turismo 7

¿Influye en vos las notas de los análisis de la prensa a la hora de decidir si comprarte un juego?

Si.
28%  (5)
No.
72%  (13)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos al tema:

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Imon-Spartan23808Hace 2 años1
Oye, menudo pepino ¿no?
MAKO93-N74023Hace 2 años2
La verdad es que últimamente no le presto mucha atención a las notas, pero estoy leyendo cosas muy buenas de GT7, hace años que no teníamos una nueva entrega como dios manda. Con el sistema de progresión imbatible de la saga y todas esas mejoras y añadidos este va a ser el pozo de horas definitivo.
Michukratos16566Hace 2 años3
Dan mucho juego porque es la salsa de muchos foros pero si ya no les hacía caso cada día menos. Después de Cyberpunk que es la mayor vergüenza que he visto ahora con Elder Ring y dando dices mientras reconocen no haber terminado el juego. No es cuestión de que los merezca o no, pero como te vas a fiar de lo que diga o escriba gente así?

En cuanto a GT7 tiene muy buena pinta y las reviews están siendo muy positivas pero no se porque me falla algo, no me termina lo que veo y lo que leo.
EDITADO EL 02-03-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic4Ever7804Hace 2 años4
Si, pero no mencionan el punto mas negativo, la conexión permanente, haciendo que se convierta en un posavasos una vez cierren servidores y te obliguen a comprar el siguiente [url]https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true[/url]
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años5
He puesto que si , pero matizaria que más que la nota es lo que leo y lo que ofrece. 

Pueden cascarle un 9 todos pero si no me ofrece lo que busco a la hora de leer me lo pienso 2 veces antes de comprar.

Hay detalles que se conocen leyendo o escuchado el análisis en video .
Darkfish16601Hace 2 años6
Para nada, sino no me hubiese comprado Mad Max o Biomutant.

La prensa, en general, ya sea de videojuegos, espectáculos, deportes, política, etc. es muy dañina y especulativa, un día están con uno y al otro día, con otro.
1 VOTO
Sonic4Ever7804Hace 2 años7
@Darkfish
Mostrar cita
Para nada, sino no me hubiese comprado Mad Max o Biomutant. La prensa, en general, ya sea de videojuegos, espectáculos, deportes, política, etc. es muy dañina y especulativa, un día están con uno y al otro día, con otro.
Exacto
Ghostgladiator3229Hace 2 años8
Yo me guío por las notas pero más en la reputación de la saga o el estudio.

Jamás volveré a comprar un RDR o algo de Rockstar… sin embargo, si es un Zelda, GoW, Naughty Dog o FromSoftware, día uno  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Primeras notas de análisis del Gran Turismo 7

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL