VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien Ok vayamos al tema:1 VOTOBueno eso es todo, un saludo
Oye, menudo pepino ¿no?MAKO93-N74023Hace 2 años2
La verdad es que últimamente no le presto mucha atención a las notas, pero estoy leyendo cosas muy buenas de GT7, hace años que no teníamos una nueva entrega como dios manda. Con el sistema de progresión imbatible de la saga y todas esas mejoras y añadidos este va a ser el pozo de horas definitivo.Michukratos16566Hace 2 años3
Dan mucho juego porque es la salsa de muchos foros pero si ya no les hacía caso cada día menos. Después de Cyberpunk que es la mayor vergüenza que he visto ahora con Elder Ring y dando dices mientras reconocen no haber terminado el juego. No es cuestión de que los merezca o no, pero como te vas a fiar de lo que diga o escriba gente así? En cuanto a GT7 tiene muy buena pinta y las reviews están siendo muy positivas pero no se porque me falla algo, no me termina lo que veo y lo que leo.1 VOTOSonic4Ever7804Hace 2 años4EDITADO EL 02-03-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Si, pero no mencionan el punto mas negativo, la conexión permanente, haciendo que se convierta en un posavasos una vez cierren servidores y te obliguen a comprar el siguiente [url]https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true[/url]1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años5
He puesto que si , pero matizaria que más que la nota es lo que leo y lo que ofrece. Pueden cascarle un 9 todos pero si no me ofrece lo que busco a la hora de leer me lo pienso 2 veces antes de comprar. Hay detalles que se conocen leyendo o escuchado el análisis en video .Darkfish16601Hace 2 años6
Para nada, sino no me hubiese comprado Mad Max o Biomutant. La prensa, en general, ya sea de videojuegos, espectáculos, deportes, política, etc. es muy dañina y especulativa, un día están con uno y al otro día, con otro.1 VOTOSonic4Ever7804Hace 2 años7
Ghostgladiator3229Hace 2 años8Exacto@DarkfishMostrar citaPara nada, sino no me hubiese comprado Mad Max o Biomutant. La prensa, en general, ya sea de videojuegos, espectáculos, deportes, política, etc. es muy dañina y especulativa, un día están con uno y al otro día, con otro.
Yo me guío por las notas pero más en la reputación de la saga o el estudio. Jamás volveré a comprar un RDR o algo de Rockstar… sin embargo, si es un Zelda, GoW, Naughty Dog o FromSoftware, día uno