VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero ganar en partidas en duo y juego todos los días por la mañana y por la noche. siempre juego en equipo, si! puede que sea manco, pero me quedo hasta el final y lucho por mejorar. eso si! siempre juego para divertirme y pasarla bien. pueden dejar su nick del juego para buscarlos y agregarlos tambien se vale enviarme su Nick por mensaje. Si mi tema va encontra de alguna norma, pueden eliminarlo.2 VOTOSEDITADO EL 02-03-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
No es que vaya en contra de las normas, solo que en la comunidad en líneas generales al ser Española suelen abundar en los foros gente tanto de aquí de España, como del otro charco, se da por hecho que todos pues hablan el mismo idioma independientemente de la zona en particular y tal, lo de Español/Latino yo lo quitaria del post.. no es que pueda ofender pero algunos (No es mi caso) pues igual lo ven un poco ofensivo no sé.. mejor quitarlo por si acaso. Quedaría bien así "¿Jugadores de PUGB? Busco amigos para partidas en dúo.1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años2
[b]Me parece buena la idea![/b] Pero ahora mismo... Se me hace un poco imposible. [i]Entre problemas con el Internet más todo lo que tengo pendiente además no soy asiduo a este tipo de juegos.[/i] Pero al ser gratuito... Si la cosa mejora en un futuro nos ponemos en contacto. Incluso crear el escuadrón Gamer-Zone-3D y echarnos unas risas1 VOTO