VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
5 VOTOS
Chulísimas!!! La verdad es que el apartado artístico es muy muy bueno. Qué lástima que no tenga modo foto!!!1 VOTOSujetoDesmond10250Hace 2 años2
Hasta Papá Noel juega a Elden Ring. Lo digo porque el que está en la hoguera se viste parecido.Lechu-kunn5493Hace 2 años3EDITADO EL 01-03-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años4EDITADO EL 01-03-2022 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años5Dime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱@Lechu-kunnMostrar citaLa verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
5prunk1279Hace 2 años6"Malillos". Y yo flipando con el juego. Me flipa mas que el GOW 2018. Es simplemente un orgasmo visual@Lechu-kunnMostrar citaLa verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
CONFESSOR GANG RISE UP Dejo captura de mi outfit1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años7EDITADO EL 01-03-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 2 años8A ver, cuando digo malillo me refiero a lo puramente técnico, texturas, sombras, etc si nos referimos al apartado artístico y demas es un espectaculo visual.@JDario16Mostrar cita"Malillos". Y yo flipando con el juego. Me flipa mas que el GOW 2018. Es simplemente un orgasmo visual@Lechu-kunnMostrar citaLa verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
1 VOTOJDario167161Hace 2 años9Farmeandola con un cabron durante horas jajaj La sueltan unos enemigos del pantano de Aeonia, si vas a farmearlos ve a caballo porque son de los duros y te pueden matar de una hostia con algunas habilidades.@DanieltstmMostrar citaDime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱@Lechu-kunnMostrar citaLa verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años10Ah, arriesgarse por el fashion souls. Clasico. Yo aun voy con la armadura que consegui de los soldados de Godfrick. No me he puesto mucho con el fashion@Lechu-kunnMostrar citaFarmeandola con un cabron durante horas jajaj La sueltan unos enemigos del pantano de Aeonia, si vas a farmearlos ve a caballo porque son de los duros y te pueden matar de una hostia con algunas habilidades.@DanieltstmMostrar citaDime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱@Lechu-kunnMostrar citaLa verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
Oskarito62031Hace 2 años11Bueno, el riesgo a valido la pena porque a demas de bonita(el casco por delante es feo xd) es bastante buena, al menos de las que he conseguido hasta ahora es la mejor.@JDario16Mostrar citaAh, arriesgarse por el fashion souls. Clasico. Yo aun voy con la armadura que consegui de los soldados de Godfrick. No me he puesto mucho con el fashion@Lechu-kunnMostrar citaFarmeandola con un cabron durante horas jajaj La sueltan unos enemigos del pantano de Aeonia, si vas a farmearlos ve a caballo porque son de los duros y te pueden matar de una hostia con algunas habilidades.@DanieltstmMostrar citaDime ahora mismo donde has encontrado esa armadura, loco 😱😱😱@Lechu-kunnMostrar citaLa verdad es que el juego pese a tener graficos malillos es precioso, aunque esto no es novedad también ocurría en Bloodborne y Dark souls 3, los 2 primeros souls si me parecieron más feos. Dejo una captura mia.
Aviso de que he explorado bastante, así que hay zonas spoiler. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años12
Ostiaaaa la foto con la ambientación de Bloodborne , diooos que hermosooo me emocionoooooo jooder.1 VOTO