Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1873
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 750

Elden Ring como y donde encontrar la doncella para subir de nivel ?

Acabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ?
habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?
EDITADO EL 01-03-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16566
Hace 2 años1
@GamerXVI
Mostrar cita
Acabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?
Te aparece en una hoguera al poco de empezar, te da el caballo y ya puedes subir de nivel. Está como en una una puerta grande de muralla por la que tienes que pasar si o si, a la izquierda de una especia de poblado. Nada más sales al Necrolimbo si sigues el camino llegas, no tiene pérdida.
EDITADO EL 01-03-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GamerXVI1873Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
Acabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?
Te aparece en una hoguera al poco de empezar, te da el caballo y ya puedes subir de nivel. Está como en una una puerta grande de muralla por la que tienes que pasar si o si, a la izquierda de una especia de poblado. Nada más sales al Necrolimbo si sigues el camino llegas, no tiene pérdida.
nop nada , a lo mejor tengo que conseguir primero el mapa que esta cerca
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años3
Descansa varias veces en la hoguera al lado de donde consigues el mapa de la primera zona. Primero podrás subir de nivel y te dará el anillo en para usar torrentera. Después descansa de nuevo y podrás ir a la mesa redonda para mejorar armas.
Szeth1883Hace 2 años4
Después de descansar o morir varias veces.
Szeth1883Hace 2 años5
@Michukratos
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
Da igual el Descanso de Gracia que utilices. Sale en cualquiera, a mi me pilló más adelante.
GamerXVI1873Hace 2 años6
Ya lo he conseguido solo hay que conseguir el mapa y descansar en cualquier hoguera (Descanso de Gracia)
EDITADO EL 01-03-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16566
Hace 2 años7
@Szeth
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
Da igual el Descanso de Gracia que utilices. Sale en cualquiera, a mi me pilló más adelante.
Claro, justo la primera hoguera que hice cuando pillé el mapa.
1 VOTO
Caky48006Hace 2 años8
@GamerXVI
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
nop nada , a lo mejor tengo que conseguir primero el mapa que esta cerca
Te sale en la hoguera anterior a esa, la que esta antes del campamento de enemigos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Elden Ring como y donde encontrar la doncella para subir de nivel ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL