VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?EDITADO EL 01-03-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSGamerXVI1873Hace 2 años2Te aparece en una hoguera al poco de empezar, te da el caballo y ya puedes subir de nivel. Está como en una una puerta grande de muralla por la que tienes que pasar si o si, a la izquierda de una especia de poblado. Nada más sales al Necrolimbo si sigues el camino llegas, no tiene pérdida.@GamerXVIMostrar citaAcabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?EDITADO EL 01-03-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años3nop nada , a lo mejor tengo que conseguir primero el mapa que esta cerca@MichukratosMostrar citaTe aparece en una hoguera al poco de empezar, te da el caballo y ya puedes subir de nivel. Está como en una una puerta grande de muralla por la que tienes que pasar si o si, a la izquierda de una especia de poblado. Nada más sales al Necrolimbo si sigues el camino llegas, no tiene pérdida.@GamerXVIMostrar citaAcabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?
Descansa varias veces en la hoguera al lado de donde consigues el mapa de la primera zona. Primero podrás subir de nivel y te dará el anillo en para usar torrentera. Después descansa de nuevo y podrás ir a la mesa redonda para mejorar armas.Szeth1883Hace 2 años4
Después de descansar o morir varias veces.Szeth1883Hace 2 años5
GamerXVI1873Hace 2 años6Da igual el Descanso de Gracia que utilices. Sale en cualquiera, a mi me pilló más adelante.@MichukratosMostrar citaTe aparece en una hoguera al poco de empezar, te da el caballo y ya puedes subir de nivel. Está como en una una puerta grande de muralla por la que tienes que pasar si o si, a la izquierda de una especia de poblado. Nada más sales al Necrolimbo si sigues el camino llegas, no tiene pérdida.@GamerXVIMostrar citaAcabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?
Ya lo he conseguido solo hay que conseguir el mapa y descansar en cualquier hoguera (Descanso de Gracia)2 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años7EDITADO EL 01-03-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCaky48006Hace 2 años8Claro, justo la primera hoguera que hice cuando pillé el mapa.@SzethMostrar citaDa igual el Descanso de Gracia que utilices. Sale en cualquiera, a mi me pilló más adelante.@MichukratosMostrar citaTe aparece en una hoguera al poco de empezar, te da el caballo y ya puedes subir de nivel. Está como en una una puerta grande de muralla por la que tienes que pasar si o si, a la izquierda de una especia de poblado. Nada más sales al Necrolimbo si sigues el camino llegas, no tiene pérdida.@GamerXVIMostrar citaAcabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?
Te sale en la hoguera anterior a esa, la que esta antes del campamento de enemigos.@GamerXVIMostrar citanop nada , a lo mejor tengo que conseguir primero el mapa que esta cerca@MichukratosMostrar citaTe aparece en una hoguera al poco de empezar, te da el caballo y ya puedes subir de nivel. Está como en una una puerta grande de muralla por la que tienes que pasar si o si, a la izquierda de una especia de poblado. Nada más sales al Necrolimbo si sigues el camino llegas, no tiene pérdida.@GamerXVIMostrar citaAcabo de vencer a 5 mini bosses y las almas acumuladas donde las puedo usar para subir de nivel ? habra que matar primero al primer jefe del castillo o no hace falta ?