VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]ttps://www.metacritic.com/game/playstation-5/elden-ring[/url] Aunque no desesperen, dentro de 12 años lo podrán jugar en la [b]Super Nintendo Switch [b]3DS U[/b] y en ese momento Elder Ring se convertirá en una obra maestra.7 VOTOS
Confirmamos que @Dirai-Gorth es un sucio nintendrón.
2 VOTOSPeasant7314Hace 2 años2Hilo chorra. Cierro.1 VOTOR-Nuke5493Hace 2 años3
Ojalá salga pronto Untitled Goose Game 2 para que los casuals de From Software ya se relajen las tetas.2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años4
Fanboys de sony que lloran porque nadie le hace caso a Horizon.* Corregido.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años5
Es muy buen juego la verdad, pero no me genero esa emoción lo que veo que a mucho les paso, pero es juegazo.VIEJETE845957Hace 2 años6
Pues menos mal que sale en Xbox5prunk1278Hace 2 años7
Vaya pringao eres, el juego se merece muchas mas reviews negativas solo por la optimización lamentable del juego. Es insultante.DaRking155812Hace 2 años8
1 VOTONaacho1719Hace 2 años9si en ese caso es una loteria, a la mitad le va de puta madre y a la otra mitad no. Se ve claro quienes llorais vamos.@5prunkMostrar citaVaya pringao eres, el juego se merece muchas mas reviews negativas solo por la optimización lamentable del juego. Es insultante
2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años10Dime que eres Nintendero sin decirme que eres Nintendero.@AllanZeroMostrar citaFanboys de sony que lloran porque nadie le hace caso a Horizon.* Corregido.
Naacho1719Hace 2 años11Un fanboy de Horizon se da por aludido Yo estoy jugando Elden Ring muy contento en mi pc. Mientras tanto los fanboys de Horizon siguen llorando en las noticias de Elden Ring.@NaachoMostrar citaDime que eres Nintendero sin decirme que eres Nintendero.@AllanZeroMostrar citaFanboys de sony que lloran porque nadie le hace caso a Horizon.* Corregido.
1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años12Tan fanboy que en la encuesta de ayer vote por Elden Ring Puede usted continuar llorando porque no puede jugar ER en su switch.@AllanZeroMostrar citaUn fanboy de Horizon se da por aludido Yo estoy jugando Elden Ring muy contento en mi pc. Mientras tanto los fanboys de Horizon siguen llorando en las noticias de Elden Ring.@NaachoMostrar citaDime que eres Nintendero sin decirme que eres Nintendero.@AllanZeroMostrar citaFanboys de sony que lloran porque nadie le hace caso a Horizon.* Corregido.
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años13Ah sí claro, dice el fanboy que porque supuestamente voto en una encuesta anónima ya no lo es. Mientras tanto yo vengo diciendo que es el goty y lo tenía comprado hace más de un mes antes de su salida Venga la realidad la podemos ver en las noticias, los únicos que han llorado han sido las cheerleaders de sony, si quieres podemos ver los comentarios y comprobarlo o prefieres seguir engañandote? Que lo de hacer review bombing en metacritic no es nada nuevo para esta clase de fanboys Edito: oh wait wait wait, que estoy citando a la persona equivocada, mira esta perlita:@NaachoMostrar citaTan fanboy que en la encuesta de ayer vote por Elden Ring Puede usted continuar llorando porque no puede jugar ER en su switch.@AllanZeroMostrar citaUn fanboy de Horizon se da por aludido Yo estoy jugando Elden Ring muy contento en mi pc. Mientras tanto los fanboys de Horizon siguen llorando en las noticias de Elden Ring.@NaachoMostrar citaDime que eres Nintendero sin decirme que eres Nintendero.@AllanZeroMostrar citaFanboys de sony que lloran porque nadie le hace caso a Horizon.* Corregido.El pobre iluso creyó que era un bait y luego hizo este tema [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53969294/0/elden-ring-es-un-mundo-abierto-del-monton-y-horizon-lo-supera-ampliamente/[/url]@JensenMostrar citaQue buen bait, seguro lo creo un Nintenfermo porque no va a oler el juego dentro de 10 años (como Dark Souls 1)EDITADO EL 02-03-2022 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
quienes somos los que lloramos? donde me vas a catalogar?@DaRking15Mostrar citasi en ese caso es una loteria, a la mitad le va de puta madre y a la otra mitad no. Se ve claro quienes llorais vamos.@5prunkMostrar citaVaya pringao eres, el juego se merece muchas mas reviews negativas solo por la optimización lamentable del juego. Es insultante