Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 146

¡Llegó el Apocalipsis!

[b]Es temprano en la mañana,[/b] tienes encendido el TV con las noticias del día. De repente [i]anuncian un especial,[/i] el presentador se queda boquiabierto y anuncia el inminente impacto de [b]bombas nucleares [/b] en tu país.

¡Llegó el Apocalipsis!

Sabes que es el fin pero ya tenías preparado[b] un refugio nuclear con[/b] todo lo que pudieras necesitar, pero te recuerdas de algo a último momento...[i] Tus amados videojuegos.[/i]

[i]Te quedan unos pocos segundos[/i] y decides correr a tu [b]estantería[/b] dado que subir a tu habitación sería un suicidio.  

Llegas y te encuentras con [b]discos de videojuegos antiguos[/b], perfectos para tu anterior PC-Consolas que guardaste en el refugio por falta de espacio.

[center][b]No queda mucho y solo puedes elegir dos de tus vídeojuegos antiguos de hace unos... 10 años atrás... ¿Cuáles cojerías?[/b][/center]
EDITADO EL 01-03-2022 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años1
Vaya, 10 años o atrás elimina a mi primer contenedor, Breath of The Wild. En ese entonces, tendrán que ser juegos extremadamente largos, rejugables y que me diviertan con 1000+ horas, obviamente el online se sale de la ecuación. 

Pienso que el primero sería Dark Souls. Es rejugable de cojones, podría prácticamente hacer partidas con cada arma diferente del juego, builds de magos, de arco, partidas como no hit run (joder, con 2000 horas tal vez lo lograría   ) y jugablemente, aunque lógicamente no llega a DS3 o Elden Ring, sigue siendo bastante entretenido.

De segundo iría con algo procedualmente generado, pero antes de 2012 no era tan común ver eso en los videojuegos.
HAH. Buen chiste, solo está el juego más vendido de la historia, el querido Minecraft. Un sin fín de posibilidades tanto en el survival e incluso más en su modo creativo, no irme con una propuesta así sería una tontería.
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años2
¿Solo dos? Pues vayamos a por las antologías, como por ejemplo el "[i]Gothic Complete Collection[/i]" y "[i]The Elder Scrolls Anthology[/i]", que aunque el Skyrim no pudiera correrlo, el resto sí.

4 VOTOS
572364522Hace 2 años3
Ufff difícil decisión pero me decantantaria por el TES 4 y el monster hunter freedom unite o en su defecto el 3,  que on-line no habría pero para jugar ad-hoc con la PSP supongo que si.
2 VOTOS
Yhwach1060Hace 2 años4
Me llevaria Skyrim y Pokémon Rojo Fuego, los dos juegos que marcaron mi vida.
2 VOTOS
Xineseman25745Hace 2 años5
Esto me demuestra el gusto que tengo por los juegos modernos. Creo que nada del pasado me satisfaria como un juego estilo DOOM Eternal o DS3.

A parte, como PCro que no colecciona, me tendria que ir no a 10, sino a casi 20 para encontrar juegos full físicos que aún tenga. 

Pero vamos. Que incluso si tiro de PS3, los juegos luego necesitan parches y demas que no se podrian descargar en estos escenarios.

Veredicto. Me llevo al perro.
2 VOTOS
Halconfire1171608Hace 2 años6
Hace 10 años o atrás todavía tenía la PS2 xq era la única q me habían comprado mis padres y de los juegos q tuve en esa consola elijo...

-Star Wars Battlefront 
-Star Wars Battlefront 2

Easy.
2 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 2 años7
@Crafterlock
Mostrar cita
¿Solo dos? Pues vayamos a por las antologías, como por ejemplo el "[i]Gothic Complete Collection[/i]" y "[i]The Elder Scrolls Anthology[/i]", que aunque el Skyrim no pudiera correrlo, el resto sí.
Buah, qué maravilla.
3 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 2 años8
A ver, siendo realistas me tendría que quedar con juegos de la Nintendo DS porque no tengo ningún otro juego en físico, pero como no somos realistas entonces me quedaría con Minecraft sin ninguna duda, creo que es el juego más rejugable que existe y ni siquiera te hace falta hacer más de una partida para entretenerte durante años si así lo quieres.
El segundo juego ya se me complica, porque lo primero que me viene a la cabeza para un juego rejugable es Dark Souls 3, que estaría dentro del rango prohibido de 10 años ya que salió en 2016, y The Elder Scrolls V: Skyrim, que si bien sí que entra en los juegos aceptados por el post, sencillamente no lo elegiría si no tengo acceso a mods. Así que esto queda bajo el juicio del OP, si tampoco somos realistas y puedo conseguir mods elegiré Skyrim sin dudarlo, pero en caso contrario tendría que pensar mucho más largo y tendido, y no se, supongo que terminaría eligiendo algún Zelda, el God of War collection de PS3 o alguna cosa así; sencillamente sería una putada no poder tener Skyrim con mods y Minecraft si me tengo que quedar encerrado en un búnker Talos sabe cuanto tiempo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años9
No llegaría al bunker a tiempo por la indecisión, me lo quiero llevar todo 
4 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 2 años10
Mi E-book (tengo 1300 novelas metidas). Y de juegos, igualmente, me llevaría el disco portátil con los instaladores y las seriales de juegos de GOG. 

Si tuviera que elegir solamente dos juegos físicos offline, me llevaría el Star Wars Empire at War (aunque lo tengo tb en gog) y el Battlefront II de PS2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡Llegó el Apocalipsis!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL