Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Ucrania pagará 3.000 euros a los voluntarios que colaboren con el Ejército en la defensa de su país[/b][/center] Los hay que optan por defender a su país a pesar del riesgo de morir. Es el caso de muchos voluntarios que se han alistado en el Ejército para defender Ucrania de la ofensiva relámpago llevada a cabo por Vladímir Putin. Por ello, el Gobierno ucraniano ha anunciado que les agradecerá dicho gesto con 3.000 euros a cada persona que vaya allí. Ucrania viene reclamando desde hace días que todo aquel que quiera alistarse como voluntario lo haga en su país y que el propio Gobierno le facilitará armas para combatir a las Fuerzas Armadas de Rusia. Ya repartieron en los dos primeros días de conflicto cerca de 20.000 armas entre la población civil, siendo la mayoría rifles para defenderse. [center][url=https://www.antena3.com/noticias/mundo/ucrania-pagara-3000-euros-voluntarios-que-colaboren-ejercito-defensa-pais_20220228621cefb75bbac9000103a050.html][/url][/center] [center]------------ [b]Unas Brigadas Internacionales para Ucrania: Zelenski pide voluntarios extranjeros[/b][/center] La gente interesada en ayudar a las fuerzas ucranianas debe contactar al responsable de Defensa de la Embajada de Ucrania en su país. [center][url=https://www.elespanol.com/mundo/20220228/brigadas-internacionales-ucrania-zelenski-pide-voluntarios-extranjeros/653434804_0.amp.html][/url] ¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]5 VOTOSEDITADO EL 28-02-2022 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Opino que si mueres de poco te van a servir los 3.000€...12 VOTOSRevan907874Hace 2 años2
@FallenAngel666 Generalmente esto va siempre enfocado a aquellos que piensan que todo tiene un precio. Y lo triste es que hay muchas personas asi.
4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años3No se como irá la cosa, pero si pagan por adelantado siempre puedes coger el dinero y corre! Pirate! Xddd, con el caos que hay no creo que se dediquen a perseguirte, o si? Xd.2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años4
No me puedo imaginar como tienen que estar las cosas por allí, pero lo que tengo claro es que no combatiría por mi país, sino que lo haría por mi familia, amigos, conocidos... Yo no defendería ideas políticas, sino a la gente de mi alrededor, así que creo que muchos civiles se están armando para defender a su gente, nada más.4 VOTOSYhwach1060Hace 2 años5
Yo no pelearía ni por mi país, menos por uno ajeno. Eso sí, ir de voluntario en plan camillero y ese tipo de cosas y’a es otra cosa.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años6
Poco valora alguien la vida si espera jugársela por 3000 euros la verdad.MRGUMMER1618Hace 2 años7
Pues antes de suicidarme prefiero ir a la guerra, y muchos de nosotros lo pensamos a diario , un tiro , un puñado de pastilla , kamikaze con el coche , saltar por un precipicio etc etc , si decides ir a la guerra por lo menos demuestras que tienes los wevos bien inchados , y luego te traes 3000pavos para que tu madre se ahorre el funeral , la ropa , y todo lo que esto ella Y lo digo por ex , mi amigo hizo mas daño quitándose la vida que aver luchado por ella , o por lo menos tener un motivo decente para hacerlo , que facil es irte por tus problemas , pero cuando te vas dejas esos problemas a los demás La guerra te quita las ganas de vivir o te las da.1 VOTOSamuskiller24313321Hace 2 años8
Para eso te metes a contratista militar que tendrás entrenamiento y sacarás el doble en menos de 1 mes.1 VOTO