Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 108

Cosas de las que no os sentís muy orgullosos

Por alguna extraña y desconocida razón podría pasarme horas viendo mukbangs (no confundir con [spoiler="Gang Bang"]Cosas de las que no os sentís muy orgullosos[/spoiler] )

Tienen que ser echo por asiáticas y que no sea ASMR lo cual me pone muy nervioso, así que me lleva al subgénero de los retos de comida donde coreanas de 40 kg se meten su peso en fideos.

Yo que, uno ya se hace mayor y se vuelve raro.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años1
Ciertas malos hábitos mios y de los cuales creo que en un futuro pueden acarrear problemas.

Ser muy sedentario y sentarme en malas posturas. Tengo mas, pero por mencionar dos.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
Decir a la gente que estoy bien, que todo esta perfectamente, siendo una gran mentira, terminando por caminar sin rumbo, por villas, ciudades, senderes, bosques... tener ciertos pensamientos que a veces me asustan, y comerme luego algo con mucho azúcar, como si intentara llenar un pozo sin fondo... ¿Qué mierda de anécdota verdad?
7 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años3
Una vez me descargué el lol para echar 2 partidas. Ah y el fumeteo 
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años4
La poca sociabilidad que tengo mas allá del trabajo. Lo cierto es que en el trabajo tengo una posición en la que conozco a bastante gente y me llevo de lujo con todos ellos, pero nunca intimo con nadie. Eso me pasa en cualquier sitio en el que esté. 

Conservo pocos amigos con los que quede para salir o jugar por la tarde/noche y normalmente no suelo quedar ni hacer nada especial en mi dia a dia. 

Actualmente vivo con la familia a la espera de tener un puesto estable o hacer suficiente hucha para poder marcharme, pero aun siendo el caso solo por el hecho de vivir solo casi preferiria estar con ellos. 

Sé que me acabaré yendo, pero también sé que no se como estaré psicológicamente de aquí a 10 o 20 años, solo, en algún piso, sin metas ni objetivos en la vida y sin una voluntad clara de querer cambiar.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años5
@Revan90 @KJKo abracemonos

@Monegrino777 jajaja ten cuidado, los jugadores del lol no se consideran seres humanos según la convención de Ginebra
2 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años6
@Cerbero86  Lo del lol fue fugaz, dos partidas y desinstalar, básicamente quería asegurarme que era una mierda 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas de las que no os sentís muy orgullosos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL