Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo he estado jugando pero no esta optimizado para los sistemas operativos actuales. Se crashea a cada rato. Incluso con parches y todo. Me da mucha pena porque es un juego muy lindo y con muy buena historia. ¿me podrian recomendar algun otro juego de de ciencia ficcion con elementos fantasticos o diabolicos?EDITADO EL 28-02-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Supongo que, por lo conocido que es, la lo habrás jugado o lo habrás tenido en cuenta, pero la saga dead space es indispensable. 1 y 2 sobretodo.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años2
El juego del Messiah definitivo. El dark souls de los juegos de mesias.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años3
Marxllano6950Hace 2 años4No me gustan los dark souls. ¿podria ser otro?@Cerbero86Mostrar citaEl juego del Messiah definitivo. El dark souls de los juegos de mesias.
Crafterlock4016Hace 2 años5Ya los gane. Pero el mejor para mi es el 3.@DesordenMostrar citaSupongo que, por lo conocido que es, la lo habrás jugado o lo habrás tenido en cuenta, pero la saga dead space es indispensable. 1 y 2 sobretodo.
¿Y qué tal la saga "[b]Overlord[/b]"?Marxllano6950Hace 2 años6
Ya los gane todos.@CrafterlockMostrar cita¿Y qué tal la saga "[b]Overlord[/b]"?