Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][center]GUERRA CIBERNÉTICA [/b][/center] [b]Anonymous declara la ciberguerra a Putin y pone el foco en la cadena "de propaganda global" rusa[/b] Después de que Rusia comenzase su ataque tras un comunicado de Vladímir Putín en la madrugada del jueves, el grupo de ciberactivistas Anonymous ha declarado la guerra a Rusia. Así lo han confirmado a través de su cuenta de Twitter, asegurando que "el colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el Gobierno ruso". Además, Anonymous ha asumido la autoría del ciberataque que ha inhabilitado las páginas del canal de noticias RT en inglés y en ruso, a las que era imposible acceder en la madrugada de este viernes. "El colectivo Anonymous ha eliminado el sitio web de la estación de propaganda rusa RT News", rezaba el comunicado en Twitter. El colectivo también reconoce haber atacado algunas de las páginas web del Gobierno ruso. "Nosotros, como colectivo, solo queremos la paz en el mundo. Queremos un futuro para toda la humanidad. Así, mientras la gente en todo el mundo rompe en pedazos a sus proveedores de Internet, entiendan que esto está totalmente dirigido a las acciones del Gobierno ruso y Putin", declaraba otra cuenta de Twitter perteneciente a Anonymous. El Centro de Coordinación Nacional de Rusia para Incidentes Informáticos considera "crítica" la sucesión y amenaza de ataques informáticos a medios de comunicación. “Amenaza de ciberataques a los recursos de información rusos. Nivel de amenaza: crítico”, recoge un comunicado con fecha del 24 de febrero. En la madrugada del jueves, el presidente ruso anunciaba en un discurso pregrabado emitido en televisión el comienzo de la ofensiva rusa en los territorios separatistas de Ucrania con la excusa de "buscar la desmilitarización y desnazificación" del país. Putin comunicaba a las tres de la madrugada su decisión de "llevar a cabo una operación militar especial" de acuerdo con el artículo 51 de la carta de la ONU, "con la autorización del Consejo de Federación y en cumplimiento de los tratados de amistad y asistencia mutua". [url=https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20220225/8083325/anonymus-declara-guerra-rusia-pone-foco-ciberataques-webs-cadena-russia-today-pmv.html]Fuente:[/url]7 VOTOS
Ambas delegaciones se reunen hoy para negociar el alto el fuego en Kiev. Los rusos aseguran que dejaran a los civiles abandonar la ciudad de forma pacifica. No solo Anonymous ha tomado cartas en el asunto. Estan haciendo un bloqueo internacional a Rusia en todos los sectores. Yo me he bebido toda la reserva de Vodka en mi despensa en protesta y vaya resaca llevo hoy.4 VOTOSCerbero865699Hace 2 años2
Ahora en serio, Rusia está derrotada y todavía Putin no lo sabe. A no ser que esté pensado en hacerse la de la bueno de Adolf, a atacado tanto a Ucrania como a Rusia. Estas iniciativas me parecen bien.FallenAngel6662696Hace 2 años3
@Cerbero86 El problema es que Putin a mandado activar el armamento disuasorio (Nuclear) por como lo están fastidiando el resto de países con el cercamiento militar de sus fronteras y las sanciones. Siendo como es...lo suyo no son amenazas, son promesas. Esperemos que se llegue a un concenso en las negociaciones próximas.
3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años43 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años5A eso me refiero. Si para, Rusia está jodida con las sanciones. La única salida es una huida hacia adelante pero meterte tu solo contra todo el mundo la historia ya te puede decir cómo acaba el tema. Por mucho armamento nuclear que tenga hasta Francia tiene. No entiendo que pretendía Putin con todo esto. China de momento se mantiene neutral pero es la pieza que falta para que tenga sentido todo esto. Si no es que no se en que mierdas está pensando Putin. Acaba de sentenciar a la pobreza a su país.@FallenAngel666Mostrar cita@Cerbero86 El problema es que Putin a mandado activar el armamento disuasorio (Nuclear) por como lo están fastidiando el resto de países con el cercamiento militar de sus fronteras y las sanciones. Siendo como es...lo suyo no son amenazas, son promesas. Esperemos que se llegue a un concenso en las negociaciones próximas.
@Cerbero86 Es todo muy complejo y como siempre con un trasfondo meramente de intereses económicos y estratégicos. Yo creo que primeramente se debe recordar que Putin no es ningún matado...es abogado, ex-agente del disuelto KGB Soviético y ostenta el rango de [b]Coronel[/b] entre otros...en definitiva, es un tipo con un historial impecable (y como Coronel que es tiene un espíritu belicoso). Ha estado todos estos años esperando el momento idóneo, maquinando y pensando en hacerle la guerra a Ucrania y las posibles consecuencias a las que le someterían el resto de países (así como los costes de la misma para su país). Y ahora ha movido ficha. El tema es que si los beneficios de hacerse con Ucrania a largo plazo le son rentables porque superan las sanciones...a él se la pela completamente. Tú piensa que para él sí se hace con Ucrania (que es el país más grande no perteneciente a la UE que podría haber elegido) y sus fuentes clave en materia prima para productos alimentarios e industriales y después se hace con otros países que tampoco están unidos a la UE (que es lo que especulan los expertos, que la guerra no acaba solo en Ucrania como dice Putin) como: Albania, Montenegro, Macedonia del Norte. Bosnia y Herzegovina, Kosovo *, Serbia. Y después negocia con China que es 1° potencia mundial...¿Para que va a necesitar a la UE? Si en su país además ya tienen de todo (petróleo, gas, aluminio, madera, fertilizantes, carbón, acero, etc).Griffter92st21547Hace 2 años6EDITADO EL 28-02-2022 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años7No parece que vaya a haber tal reunión. Rusia quiere quitar de enmedio a Zelensky y este, no abandonará Kiev. La UE a autorizado el envío de armamento a Ucrania , Alemania estudia el enviar armamento pesado (lanzacohetes, javelins , etc).@YOUvsALLMostrar citaAmbas delegaciones se reunen hoy para negociar el alto el fuego en Kiev. Los rusos aseguran que dejaran a los civiles abandonar la ciudad de forma pacifica. No solo Anonymous ha tomado cartas en el asunto. Estan haciendo un bloqueo internacional a Rusia en todos los sectores. Yo me he bebido toda la reserva de Vodka en mi despensa en protesta y vaya resaca llevo hoy.
1 VOTOYhwach1060Hace 2 años8No te puedo votar más. E Putin es el Phil Spencer de la politica En fin, pinta chungo. Lo bueno que el próximo juego de la tercera guerra mundial va a poder tener rigor histórico.@FallenAngel666Mostrar cita@Cerbero86 Es todo muy complejo y como siempre con un trasfondo meramente de intereses económicos y estratégicos. Yo creo que primeramente se debe recordar que Putin no es ningún matado...es abogado, ex-agente del disuelto KGB Soviético y ostenta el rango de [b]Coronel[/b] entre otros...en definitiva, es un tipo con un historial impecable (y como Coronel que es tiene un espíritu belicoso). Ha estado todos estos años esperando el momento idóneo, maquinando y pensando en hacerle la guerra a Ucrania y las posibles consecuencias a las que le someterían el resto de países (así como los costes de la misma para su país). Y ahora ha movido ficha. El tema es que si los beneficios de hacerse con Ucrania a largo plazo le son rentables porque superan las sanciones...a él se la pela completamente. Tú piensa que para él sí se hace con Ucrania (que es el país más grande no perteneciente a la UE que podría haber elegido) y sus fuentes clave en materia prima para productos alimentarios e industriales y después se hace con otros países que tampoco están unidos a la UE (que es lo que especulan los expertos, que la guerra no acaba solo en Ucrania como dice Putin) como: Albania, Montenegro, Macedonia del Norte. Bosnia y Herzegovina, Kosovo *, Serbia. Y después negocia con China que es 1° potencia mundial...¿Para que va a necesitar a la UE? Si en su país además ya tienen de todo (petróleo, gas, aluminio, madera, fertilizantes, carbón, acero, etc).
La Puta está rabiando porque pensó que lo de Ucrania iba a ser entrar y salir pero les están dando para el pelo y esa aceptación tácita de la población y del propio ejército ruso de la guerra se tambalea cuando se habla de más de 4.500 bajas rusas en menos de una semana. Además de que el paquete de sanciones es leonino por mucho que se diga que no y habrá incluso más sanciones. Para colmo de males, otras potencias como China y Turquia, se han mostrado en contra de las acciones bélicas y Turquía incluso a interceptado unos cuantos barcos rusos en el Bósforo. Si encima se le envía armamento y ayuda en general a la resistencia ucraniana, la cosa se puede tornar, muy, muy, muy fea para los rusos. En el panorama internacional, la Puta se está quedando sola, incluso su marionetita de Bielorusia (Que se ha cagado en los pantalones viendo que puede ser el siguiente) se está revolviendo. Me da miedo que en una rabieta le de por pulsar el botón rojo.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años9
Aun me acuerdo de anonymus de las epocas con loquendo. Tremendo vende humos.1 VOTO