Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
De todos los usuarios que han pasado o siguen por el grupo ¿Quienes el que mas te gusta? [center][/center]
Ni una respuesta, da que pensar.1 VOTOComfey5545Hace 2 años2
2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años3Porque es difícil elegir a 1 dentro de un grupo variado si no pasó algo con esa persona que los diferencie completamente del resto para bien@IncolumeMostrar citaNi una respuesta, da que pensar.
Justo acabo de ver este tema, respondiendo a la duda: Yo no diría que hay un "mejor", cuando hablo de forma individual a un usuario en particular. He conocido (por suerte) a buena gente, me he llevado bien con todo el mundo (o con los que puedo, el esfuerzo está ahí) y no me quedaría con un único usuario. En mi bandeja de amigos tengo 912 personas, para mí ellos/as ya lo son por de mi parte, lo sepan o no.2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años4
Puede ser que mas de uno haya conocido a alguien especial por el foro que la haya caído de lujo pero también a otros muchos usuarios que le han caído bien o muy bien. Quizás es un tema de no poner a nadie en compromiso o por delante de otros. Tampoco es justo cuando al final puedes conocer a muchísima gente de la página. Es normal que sea algo complicado o peliagudo, pero eso no quiere decir que no los haya, solo que puede dar algo de apuro reconocerlo por delante de otros.2 VOTOSAlvaro691054Hace 2 años5
Leojp