Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años17Lo he leído en plan alcohólicos anónimos. Te felicito, amigo, de todo se sale!!@-Corrin-Mostrar citaLlevo desde septiembre sin ver anime pa.@Albert115Mostrar citaLo primero, agradecer a los miembros de la Academia por este reconocimiento. Diría que ser el usuario más serio del grupo ha sido un camino difícil y las típicas chorradas que se suelen decir, pero no, la verdad es que no me hacéis ni puta gracia ninguno, lo complicado sería esbozar una sonrisa leyendo vuestros comentarios. [spoiler="Spoiler"] [i]La putísima cara que se me queda cada vez que leo un chascarrillo del millenial mayor @Desorden, el usuario "más gracioso" del grupo (imaginen el resto).[/i][/spoiler] Dar las gracias a los académicos que confiaron en mí votándome: @VeroniicaNiika27 guapísima, @-Corrin- el único otaku que tolero, mis amigos @PumbaBelicoso y @YogurConChoco, etc. Sugerir a la organización (@Igbonilla) que para el próximo año haya un premio al usuario más guapo, ya que me gustaría llevarme 2 premios simultáneamente. Buenas noches y feliz gala, supongo que hay barra libre...
Gracias por los dos premios. No me he podido conectar en casi 3 semanas y voy con retraso para daros las gracias. Ahora vuelvo a tope y pronto habrá otro de mis juegos. Un abrazo a todos y a todas.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años18
Muchas gracias chicos por premiarme!!!!!1 VOTO