Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Puta madre aunque vaya a 3 fps y tenga graficos de ps2 ya es el mejor juego de la historia de pokemon (Aunque no era muy difícil) Solo espero que cambien las pociones y pongan clippers de fresa.7 VOTOSEDITADO EL 27-02-2022 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ya puede ser la mayor mierda que ha parido Game Freak, que sólo por ambientarse en España caerá el día 15 VOTOSCINC02443Hace 2 años214 VOTOSSsitox262293Hace 2 años3
Han tapado Portugal, pero también Cataluña se viene guerra de la independencia en pokémon.1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años4
8 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años5Y de paso los canarios no existimos ni para Japón, joder ni que fuéramos murcia.@Ssitox26Mostrar citaHan tapado Portugal, pero también Cataluña se viene guerra de la independencia en pokémon.
Me gusta que se haya basado en la cultura ibérica y que se hayan fijado en Arceus a la hora de diseñar los niveles, pero esos bajones de frames, texturas y dientes de sierra son inaceptables. Si yo trabajara en Gamefreak, se me caería la cara de verguenza al enseñar esto.4 VOTOSKrayee1337Hace 2 años6
Lástima que se vea como el culo y no se lo hayan currado como todos los Pokemon que han lanzado desde que anda la Switch. Pero venderá como churros y encima tendremos que aguantar x2 en el foro que como es en España... Más que orgulloso me sentiría insultado con lo mal que se ve1 VOTOCerbero865699Hace 2 años7
En un par de meses vamos a estar jugando todos al Battlefield 2022.1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años8
Como van a ser los dialogos del juego:4 VOTOSDuffboy4596Hace 2 años9
Recluta Equipo Rocket quiere un euro.1 VOTORevan907874Hace 2 años10
El Brayan te saca la navaja y te pincha entre coleguillas.2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años11
2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años12Se confirma que el centro Pokémon ahora tiene listas de espera de meses para ser atendidos@Revan90Mostrar citaEl Brayan te saca la navaja y te pincha entre coleguillas.
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años13Pues Murcia sale representada, el lince ibérico inicial es claramente de VOX.@-Corrin-Mostrar citaY de paso los canarios no existimos ni para Japón, joder ni que fuéramos murcia.@Ssitox26Mostrar citaHan tapado Portugal, pero también Cataluña se viene guerra de la independencia en pokémon.
Si lo harían en Argentina, a los cazadores de pokemones les harían pagar impuestos por cazarlos, un chiste para nosotrosPokedavidmaster14838Hace 2 años14
La verdad? Es muy agradable que la nueva gen esté ambientada en España, me gustó ver la versión pokesagrada familia , será un gimnasio o lugar de la liga Pokemon? Tanto una como otra son buenas opciones gg, por cierto sobre los iniciales el pato ese feo peluquin no me gustó nada, sin embargo ese gato o zorro y el otro que no se si es un hipopótamo o un dinosaurio si me gustaron. Hablando frames... Se ve igual que Leyendas Arceus sin ninguna mejora, que en lo personal son bonitos pero le lloverá hate en ese sentido como le a llovido a Leyendas Arceus, aparte de eso se me habrá echo a mi pero lo poco visto parece que también es mundo abierto quizás? No sé, se le hizo a mi viendo paisajes.