MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS?s=20&t=Hdc7WfdQPMzAPidFbKzYrwEDITADO EL 27-02-2022 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Y encima en españita. Ahora si que si.2 VOTOS
4 VOTOSLo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2EDITADO EL 27-02-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que me sorprende es que sea para este año, desde luego 2022 va a estar a la altura de 2017 en cuanto a lanzamientos.4 VOTOS
Oye, pues tiene buena pinta!! Lo que no tiene tan buena pinta es que vaya a salir este año. Tendrían que dejar algo más de desarrollo...1 VOTO
Parece que artísticamente han tomado nota de Arceus. Se ve bonito. Y los iniciales pintan bien. ¿Será esta la gen con la que volveré a Pokémon...?2 VOTOS
3 VOTOSYo tengo que volver a verlo, que tenia unas rascadas importantes y se veía feo feo. Quiero creer que van a hacer lo mismo con el Leyendas, seguramente para el E3 enseñen un mejor avance del rendimiento.@ScramblerMostrar citaParece que artísticamente han tomado nota de Arceus. Se ve bonito. Y los iniciales pintan bien. ¿Será esta la gen con la que volveré a Pokémon...?
En latinoamérica también se tiende la ropa, creo que europa del este también@CebolletaranxeraMostrar citaLo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2
1 VOTOEn muchos sitios se hace (por lo menso en los q hace buen tiempo) pero es q han hecho ahí un zoom a la ropa pixelada q me ha resultado gracioso... sobretodo xke hay sitios como YankiLandia q piensan q tender la ropa es de pobres y lo hacen todo por secadora y luego descubren q es mejor tenderla y se inventan palabrejas hipster pensando q han descubierto el mundo "sundrying" lo leí q lo llamaban@RukasuMostrar citaEn latinoamérica también se tiende la ropa, creo que europa del este también@CebolletaranxeraMostrar citaLo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2
Dos juegos de Pokemon "gordos" desarrollados a la vez y saliendo el mismo año. Madre del amor hermoso el crunch que tiene que haber en Gamefreak(por poco que hagan)....
Pero de verdad les ha dado ganas? Yo mire el trailer y me he quedado igual xd, hasta el Arceus el primer trailer se veía mejor.
Los iniciales son los más feos que haya visto en la saga. No siendo español me parece bastante simple el anuncio y viendo los últimos juegos solo espero lo peor.Crunch? Pero si hacen el trabajo a medias Se supone que son 2 equipos y cada uno trabaja en un juego, pero con lo inútiles que son, ni juntos hacen uno bueno@Hebrejuan92Mostrar citaDos juegos de Pokemon "gordos" desarrollados a la vez y saliendo el mismo año. Madre del amor hermoso el crunch que tiene que haber en Gamefreak(por poco que hagan)....EDITADO EL 27-02-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Saliendo en el mismo año que Arceus no le tengo mucha fe a esto.
Parece que va a reutilizar mucho de Arceus. Casi prefiero que esperen un año más y lo perfeccionen a nivel técnico, que mejoren el mundo abierto,...
Han visto un video del barrio de las 3000 de sevilla y por eso la ropa afuera jaja@CebolletaranxeraMostrar citaLo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2