VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS?s=20&t=Hdc7WfdQPMzAPidFbKzYrwEDITADO EL 27-02-2022 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Y encima en españita. Ahora si que si.2 VOTOSCebolletaranxera7395Hace 2 años2
4 VOTOSJezuzo2552Hace 2 años3Lo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2EDITADO EL 27-02-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que me sorprende es que sea para este año, desde luego 2022 va a estar a la altura de 2017 en cuanto a lanzamientos.4 VOTOSRost9611430Hace 2 años4
Oye, pues tiene buena pinta!! Lo que no tiene tan buena pinta es que vaya a salir este año. Tendrían que dejar algo más de desarrollo...1 VOTOScrambler3626Hace 2 años5
Parece que artísticamente han tomado nota de Arceus. Se ve bonito. Y los iniciales pintan bien. ¿Será esta la gen con la que volveré a Pokémon...?2 VOTOSJhonppsanti217506Hace 2 años6
3 VOTOSRukasu7072Hace 2 años7Yo tengo que volver a verlo, que tenia unas rascadas importantes y se veía feo feo. Quiero creer que van a hacer lo mismo con el Leyendas, seguramente para el E3 enseñen un mejor avance del rendimiento.@ScramblerMostrar citaParece que artísticamente han tomado nota de Arceus. Se ve bonito. Y los iniciales pintan bien. ¿Será esta la gen con la que volveré a Pokémon...?
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8En latinoamérica también se tiende la ropa, creo que europa del este también@CebolletaranxeraMostrar citaLo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2
1 VOTOHebrejuan925351Hace 2 años9En muchos sitios se hace (por lo menso en los q hace buen tiempo) pero es q han hecho ahí un zoom a la ropa pixelada q me ha resultado gracioso... sobretodo xke hay sitios como YankiLandia q piensan q tender la ropa es de pobres y lo hacen todo por secadora y luego descubren q es mejor tenderla y se inventan palabrejas hipster pensando q han descubierto el mundo "sundrying" lo leí q lo llamaban@RukasuMostrar citaEn latinoamérica también se tiende la ropa, creo que europa del este también@CebolletaranxeraMostrar citaLo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2
Dos juegos de Pokemon "gordos" desarrollados a la vez y saliendo el mismo año. Madre del amor hermoso el crunch que tiene que haber en Gamefreak(por poco que hagan)....Manaken7144Hace 2 años10
Pero de verdad les ha dado ganas? Yo mire el trailer y me he quedado igual xd, hasta el Arceus el primer trailer se veía mejor.AllanZero13600Hace 2 años11
Los iniciales son los más feos que haya visto en la saga. No siendo español me parece bastante simple el anuncio y viendo los últimos juegos solo espero lo peor.QZLQ1411Hace 2 años12Crunch? Pero si hacen el trabajo a medias Se supone que son 2 equipos y cada uno trabaja en un juego, pero con lo inútiles que son, ni juntos hacen uno bueno@Hebrejuan92Mostrar citaDos juegos de Pokemon "gordos" desarrollados a la vez y saliendo el mismo año. Madre del amor hermoso el crunch que tiene que haber en Gamefreak(por poco que hagan)....EDITADO EL 27-02-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Saliendo en el mismo año que Arceus no le tengo mucha fe a esto.HellDiver1611Hace 2 años13
Parece que va a reutilizar mucho de Arceus. Casi prefiero que esperen un año más y lo perfeccionen a nivel técnico, que mejoren el mundo abierto,...Artemabahamut4228Hace 2 años14
Han visto un video del barrio de las 3000 de sevilla y por eso la ropa afuera jaja@CebolletaranxeraMostrar citaLo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial@Jhonppsanti2