Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo el router lejos y no me llega la señal bien a otras partes de la casa, así que había pensando en comprar un amplificador de señal como un TP-LINK o uno de Xiaomi. Vosotros aconsejáis alguno en particular? Gracias.1 VOTO
Un amplificador wifi.1 VOTOGhrey12675Hace 2 años2
Lo positivo de los sistemas tplink es que no usa ondas para llevar la conexión a sitios remotos sino que utilizan la Red eléctrica de tu casa para enviar la conexión de la zona de la Red principal al emisor secundario y allí el emisor produce la señal WiFi justo en donde se necesita para conectar tus consolas o portátiles. Por ejemplo yo tengo uno para tener WiFi en el ala contraria de mi casa porque la WiFi de una planta a la otra va muy bien pero los forjados que hay entre la parte delantera y la trasera de la casa es lo que interrumpe la conexión WiFi del router principal.2 VOTOSThumpingBirch52842Hace 2 años3
En mi casa usamos un PLC TP-LINK, muy contento la verdad.2 VOTOSDarkfish16586
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años4Primero asegurate que tenes bien el router en tu casa. Lo ideal es en el medio de la casa para que llegue a todos los rincones de la casa. Ejemplo: [center][/center] Sino tenes: -Repetidores wifi, los más baratos y fáciles de utilizar y económicos. -PLC, similar al anterior pero se utiliza en la red eléctrica y solo es recomendable si tu casa es grande porque son más caros que los anteriores. -Redes Mesh, la mejor, llega a todos los rincones de la casa, repartís satélites en tu casa y como el sistema es inteligente de acuerdo a donde estés se conecta a un satélite u otro. Ideal si tenes una casa de 2 pisos y mucha gente viviendo en ella utilizando varios dispositivos como móviles, tabletas, portátiles, tvs, etc. -Otro router, empalmas este router al router principal, una parte de tu casa la conectas al principal y la otra, al otro. Todo depende de cuántos dispositivos tenes en tu casa, cuánta gente viviendo en ella, las dimensiones de la casa, etc.2 VOTOS08-SNAKE3059Hace 2 años5
1 VOTO08-SNAKE3059Hace 2 años6Muchas gracias por la respuesta tan elaborada! Decir que tengo el router en la planta intermedia y en una zona central, pero en la planta superior llega lo justo para navegar y tener conexión, pero para descargar cualquier cosa o para jugar online es imposible.@DarkfishMostrar citaPrimero asegurate que tenes bien el router en tu casa. Lo ideal es en el medio de la casa para que llegue a todos los rincones de la casa. Ejemplo: [center][/center] Sino tenes: -Repetidores wifi, los más baratos y fáciles de utilizar y económicos. -PLC, similar al anterior pero se utiliza en la red eléctrica y solo es recomendable si tu casa es grande porque son más caros que los anteriores. -Redes Mesh, la mejor, llega a todos los rincones de la casa, repartís satélites en tu casa y como el sistema es inteligente de acuerdo a donde estés se conecta a un satélite u otro. Ideal si tenes una casa de 2 pisos y mucha gente viviendo en ella utilizando varios dispositivos como móviles, tabletas, portátiles, tvs, etc. -Otro router, empalmas este router al router principal, una parte de tu casa la conectas al principal y la otra, al otro. Todo depende de cuántos dispositivos tenes en tu casa, cuánta gente viviendo en ella, las dimensiones de la casa, etc.
1 VOTODarkfish16586Es aconsejable poner uno de los que va a la toma eléctrica si el router está en una planta diferente? Gracias por la respuesta!@GhreyMostrar citaLo positivo de los sistemas tplink es que no usa ondas para llevar la conexión a sitios remotos sino que utilizan la Red eléctrica de tu casa para enviar la conexión de la zona de la Red principal al emisor secundario y allí el emisor produce la señal WiFi justo en donde se necesita para conectar tus consolas o portátiles. Por ejemplo yo tengo uno para tener WiFi en el ala contraria de mi casa porque la WiFi de una planta a la otra va muy bien pero los forjados que hay entre la parte delantera y la trasera de la casa es lo que interrumpe la conexión WiFi del router principal.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años71 VOTOGiohMaddox7228Hace 2 años8Si no querés tantos quebraderos de cabeza, comprate otro router y ponelo en el último piso. Hace que se conecte al principal y listo. Sino, las otras opciones son viables, menos el repetidor que no te aconsejaría.@08-SNAKEMostrar citaMuchas gracias por la respuesta tan elaborada! Decir que tengo el router en la planta intermedia y en una zona central, pero en la planta superior llega lo justo para navegar y tener conexión, pero para descargar cualquier cosa o para jugar online es imposible.@DarkfishMostrar citaPrimero asegurate que tenes bien el router en tu casa. Lo ideal es en el medio de la casa para que llegue a todos los rincones de la casa. Ejemplo: [center][/center] Sino tenes: -Repetidores wifi, los más baratos y fáciles de utilizar y económicos. -PLC, similar al anterior pero se utiliza en la red eléctrica y solo es recomendable si tu casa es grande porque son más caros que los anteriores. -Redes Mesh, la mejor, llega a todos los rincones de la casa, repartís satélites en tu casa y como el sistema es inteligente de acuerdo a donde estés se conecta a un satélite u otro. Ideal si tenes una casa de 2 pisos y mucha gente viviendo en ella utilizando varios dispositivos como móviles, tabletas, portátiles, tvs, etc. -Otro router, empalmas este router al router principal, una parte de tu casa la conectas al principal y la otra, al otro. Todo depende de cuántos dispositivos tenes en tu casa, cuánta gente viviendo en ella, las dimensiones de la casa, etc.
Mudate a una casa más pequeña.1 VOTO08-SNAKE3059Hace 2 años9
1 VOTOGhrey12675Hace 2 años10Pero eso me sale más caro que el amplificador wifi, no? Aunque quizás sea más fácil que configurarlo. Gracias, me has abierto los ojos.@GiohMaddoxMostrar citaMudate a una casa más pequeña
@08-SNAKE Exacto si pones el repartidor de señal en la planta baja donde está el router y el emisor de wifi en la planta superior contaria tendrás la misma intensidad de señal con dos emisores diferentes. Así cubres todo el espacio.2 VOTOSEDITADO EL 05-03-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)