VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, estoy empezando a jugar a videojuegos en pc ya que siempre he sido de consolas y llevo jugando a la saga souls desde el DS1 de ps3 pero en vista del salto a la nueva generación me he quedado un poco atrás, mi pregunta es: Tengo un PC [i] [b]Acer Predator Helios 300 PH315-53-72T7 Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 3060[/i] [/b] y una [b]ps4 convencional[/b]. Para qué plataforma debería comprar el Elden Ring para disfrutar de una mejor experiencia? Gracias de antemano
Pruébalo en tu PC y según cómo vaya decide. Pero vamos, yo en una PS4 no lo jugaría a estas alturas, la verdad.1 VOTOZack750877Hace 2 años2
@11phenom11 Como lo pruebo sin pagar primero?
11phenom1118456Hace 2 años37 VOTOSZack750877Hace 2 años4Si lo compras en Steam puedes probarlo y si no te convence devolverlo en el plazo de dos horas. Y el otro método es el de ponerte un parche en el ojo y surcar los siete mares.@Zack750Mostrar cita@11phenom11 Como lo pruebo sin pagar primero?
Tidus-abel1848Hace 2 años5No se me había ocurrido, muchas gracias!@11phenom11Mostrar citaSi lo compras en Steam puedes probarlo y si no te convence devolverlo en el plazo de dos horas. Y el otro método es el de ponerte un parche en el ojo y surcar los siete mares.@Zack750Mostrar cita@11phenom11 Como lo pruebo sin pagar primero?
Lo siento pero jugarlo en PS4 no creo que sea la mejor experiencia teniendo el pc que tienes. Yo tengo un pc similar con una rtx 3060 i5 16GB y la verdad que lo mueve bien. Es cierto que hay caídas de FPS pero podrás jugarlo sin problema. Como dice el compañero, puedes probarlo primero y ver si te convence.1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años6
Pc. Mas barato, y aunque sea un portátil, podrás jugarlo mejor que en consola, sobre todo que los de la pasada gen.2 VOTOSDarkfish16587Hace 2 años7
Me dio curiosidad si estaba para bajar, y sí, está completito y todo@11phenom11Mostrar citaSi lo compras en Steam puedes probarlo y si no te convence devolverlo en el plazo de dos horas. Y el otro método es el de ponerte un parche en el ojo y surcar los siete mares.@Zack750Mostrar cita@11phenom11 Como lo pruebo sin pagar primero?