VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes de nada entremos en contexto (copiado de su pagina de steam, sí, es un mod standalone). Enderal: Forgotten Stories es un mod de para Skyrim que tiene lugar en su propio mundo con paisajes, tramas e historia propia. Enderal ofrece al jugador un inmersivo mundo abierto para explorar, un sistema de habilidades y mecánicas de juego renovadas y un argumento oscuro y psicológico. Recuerdo jugarlo hace bastantes años cuando aun no estaba terminado, me gustó pero lo acabé dejando. Lo retomé a principios de este mes y en nada ya llevo 30 horas jugadas y porque no puedo mas. El mod es una jodida delicia que sabe hacer todo lo que Bethesda no pudo con Skyrim. No es por tirarle mierda al anteriormente citado, ya que sin el este modazo ni existira, pero es que la historia, las secundarias y la narrativa es una gozada (a la par que oscura, oscura de cojones y mucho menos "censurada" que su obra base ). De verdad, si podeis echadle un ojo ya que con el Skyrim es totalmente gratis lo cual me parece una locura, parece hasta un robo con la calidad que tiene en casi todos sus aspectos. Sus conversaciones de tono filosofico son profundas, la musica una belleza con un mapa que es una pasada, sus personajes geniales, un doblaje casi siempre profesional y encima tiene varios "sub-mods" que mejoran la experiencia de juego. Lo dicho, si podeis descargadlo y si lo habeis probado me encantaria leeros . Un saludo5 VOTOS
Si, y en bastantes cosas le pasa la mano por delante a Bethesda.... Y la musica? Ai la musica.2 VOTOSAsesinsdehalo7699Hace 2 años2
2 VOTOSCelso22679Hace 2 años3De verdad que me ha sorprendido muchisimo como un pequeño grupo de personas que no cobran, pueden hacer un juego mas solido que una compañia internacional. Vamos, es que en trama se come todo lo que han sacado recientemente (y eso que el Fallout 4 me gustó, eso si, los dlc una basura). La musica una delicia, con cascos es una experiencia brutal.@Enrique54Mostrar citaSi, y en bastantes cosas le pasa la mano por delante a Bethesda.... Y la musica? Ai la musicaEDITADO EL 27-02-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
A mí me jode que no le hayan dedicado un triste análisis porque se lo merece.3 VOTOSEnrique543728Hace 2 años4
@Asesinsdehalo
Lo mismo dije al acabarlo al ser tan pocas personas al hacerlo
Y mas aún el traductor, que lo ha hecho solo un tío
Asesinsdehalo7699Hace 2 años51 VOTOAsesinsdehalo7699Hace 2 años6De verdad que si, me gustaría en un futuro hacerle un buen video (no voy a hacer spam ) a ver si mas gente hispanohablante lo juega. Ojala productos de este estilo, hechos por la comunidad, se le dieran mas relevancia.@CelsoMostrar citaA mí me jode que no le hayan dedicado un triste análisis porque se lo merece.
HOA73904Hace 2 años7Buf ese hombre merece un premio, no tenia ni idea que era solo uno. Tenemos muchos traductores (como Clan Dlan) que la verdad es que es una gozada. Aun que por otra parte es una mierda que no hayan mas casos como el de Disco Elysium, que al final los contrató la desarrolladora.@Enrique54Mostrar cita@Asesinsdehalo Lo mismo dije al acabarlo al ser tan pocas personas al hacerlo Y mas aún el traductor, que lo ha hecho solo un tío
Como dato útil: El guionista principal de Enderal, que escribió todos los diálogos y que además participó en la creación de la música es actualmente el guionista principal del Remake de Gothic y es el que se encargará de adaptar la historia y diálogos del Gothic original al remake.5 VOTOSCervantes-54175Hace 2 años8
Lo disfruté mucho la verdad, lo suficiente como para hacer una donación porque jugarlo gratis me supo hasta mal.IneXTremiS3381Hace 2 años9
Yo solo te diré: Me encanta Skyrim, pero Enderal me ha gustado más.