VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El mío este.EDITADO EL 26-02-2022 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
El baity1 VOTOMortiz11342Hace 2 años21 VOTOMazewaliztli3337Hace 2 años3
Concuerdo con la persona.Desorden8693Hace 2 años4
Es gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos:
- Es Xboxer.
- El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción).
- Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya.
- Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral.
- Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo.
Caso cerrado.
2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años51 VOTOJk115516Hace 2 años6Broke: Pensar que Tavo es el peor admin de la historia del grupo. Woke: Pensar que Tavo es el mejor admin en el peor grupo de la historia.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
1 VOTODesorden8693Hace 2 años7Ya expliqué hace tiempo que lo de Franco fue porque lo confundí con Joselito, el artista mas grande de todos los tiempos. Y la gente que fusilaba pensaba que eran señores que no les habia gustado su funcion, y claro, me parecía bien. Te has dejado otros de mis mayores fiascos vitales, como cuando hace 2 meses me compré una wiiu y me pillé todos sus exclusivos de golpe en la tienda digital. O como cuando me hice amigo tuyo.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
Desorden8693Hace 2 años8Una cosa es el humor y otra es ser cruel... ¿En serio?¿Joselito el artista MAS GRANDE de todos los tiempos? Es un ser humano como tú y como yo (aunque parezca un hobbit o una persona de estatura normal pero mirada desde muy lejos) y también tiene sueños, complejos y aspiraciones (¿Chiste sobre cocaína? No, eso sería cruel y yo no soy JK11).@Jk11Mostrar citaYa expliqué hace tiempo que lo de Franco fue porque lo confundí con Joselito, el artista mas grande de todos los tiempos. Y la gente que fusilaba pensaba que eran señores que no les habia gustado su funcion, y claro, me parecía bien. Te has dejado otros de mis mayores fiascos vitales, como cuando hace 2 meses me compré una wiiu y me pillé todos sus exclusivos de golpe en la tienda digital. O como cuando me hice amigo tuyo.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
1 VOTOShadowj500020546Hace 2 años9Soy woke, que conste. Salvo por tu cuestionable decisión de no poner a Seyro, JK11 o Molelizaj de mods. Si, son gentuza, pero son [b]nuestra[/b] gentuza.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBroke: Pensar que Tavo es el peor admin de la historia del grupo. Woke: Pensar que Tavo es el mejor admin en el peor grupo de la historia.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
1 VOTODesorden8693Hace 2 años10Ya estoy yo de mod, soy todo lo que el grupo necesita@DesordenMostrar citaSoy woke, que conste. Salvo por tu cuestionable decisión de no poner a Seyro, JK11 o Molelizaj de mods. Si, son gentuza, pero son [b]nuestra[/b] gentuza.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBroke: Pensar que Tavo es el peor admin de la historia del grupo. Woke: Pensar que Tavo es el mejor admin en el peor grupo de la historia.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
1 VOTOJk115516Hace 2 años11Solo daré un dato: memes históricos en el grupo: 0. Ahí lo dejo.@Shadowj5000Mostrar citaYa estoy yo de mod, soy todo lo que el grupo necesita@DesordenMostrar citaSoy woke, que conste. Salvo por tu cuestionable decisión de no poner a Seyro, JK11 o Molelizaj de mods. Si, son gentuza, pero son [b]nuestra[/b] gentuza.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBroke: Pensar que Tavo es el peor admin de la historia del grupo. Woke: Pensar que Tavo es el mejor admin en el peor grupo de la historia.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años12Tengo varios temas con 40 votazos y se me ignora en el hall of fame. Me quejo? Sí. Pero aqui sigo, haciendome el humilde aunque merezca mucha mas gloria. Asi de buena persona soy.@DesordenMostrar citaSoy woke, que conste. Salvo por tu cuestionable decisión de no poner a Seyro, JK11 o Molelizaj de mods. Si, son gentuza, pero son [b]nuestra[/b] gentuza.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBroke: Pensar que Tavo es el peor admin de la historia del grupo. Woke: Pensar que Tavo es el mejor admin en el peor grupo de la historia.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
Jk115516Hace 2 años13@Mortiz es el que lleva el Hall of Fame@Jk11Mostrar citaTengo varios temas con 40 votazos y se me ignora en el hall of fame. Me quejo? Sí. Pero aqui sigo, haciendome el humilde aunque merezca mucha mas gloria. Asi de buena persona soy.@DesordenMostrar citaSoy woke, que conste. Salvo por tu cuestionable decisión de no poner a Seyro, JK11 o Molelizaj de mods. Si, son gentuza, pero son [b]nuestra[/b] gentuza.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBroke: Pensar que Tavo es el peor admin de la historia del grupo. Woke: Pensar que Tavo es el mejor admin en el peor grupo de la historia.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.
Si me dejas mal con datos objetivos no puedo llorar tranquilo.@Tavo-from-mexicoMostrar cita@Mortiz es el que lleva el Hall of Fame@Jk11Mostrar citaTengo varios temas con 40 votazos y se me ignora en el hall of fame. Me quejo? Sí. Pero aqui sigo, haciendome el humilde aunque merezca mucha mas gloria. Asi de buena persona soy.@DesordenMostrar citaSoy woke, que conste. Salvo por tu cuestionable decisión de no poner a Seyro, JK11 o Molelizaj de mods. Si, son gentuza, pero son [b]nuestra[/b] gentuza.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBroke: Pensar que Tavo es el peor admin de la historia del grupo. Woke: Pensar que Tavo es el mejor admin en el peor grupo de la historia.@DesordenMostrar citaEs gracioso porque además TW3 es un tostón de aúpa. Seguramente a @JK11 le guste con locura, pero ya sabemos que él siempre está del lado equivocado de las cosas. Veamos unos pocos ejemplos: - Es Xboxer. - El tío prefiere las pilas a las baterías internas (al menos hasta que Microsoft saque un mando que se recargue con una dinamo y una manivela, que entonces dirá que esa es la nueva mejor opción). - Vió Breaking Bad y opinaba que la muerte de Gus (el de pollos hermanos) eliminaba el único final bueno posible de la serie. Dice que el pobre hombre era tan dedicado y profesional que merecía salirse con la suya. - Le expulsaron de clase de historia una vez por decir que Franco solo quería el bien común y proteger a España de una ola de prodredumbre moral. - Dice que Tavo es el mejor admin posible para el grupo. Caso cerrado.