Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

¿Qué tal les está pareciendo Elden Ring?

TheFreeManShill1520Hace 2 años48
@Slaughter5470
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
Tengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
Pues hombre, no sé cómo te sorprende que Elden Ring lo mueva una PS4 cuando se han visto cosas en la consola que están casi una generación a parte desde un punto de vista técnico.
¿Ha dado problemas en PS5 y Xbox Series, o solo en PC?
El juego para lo que hace técnicamente debería volar en todos los sistemas para los que está disponible. No intentéis defender su pobre rendimiento como si fuese el sucesor de Crysis.
Slaughter54703794Hace 2 años49
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
Tengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
Pues hombre, no sé cómo te sorprende que Elden Ring lo mueva una PS4 cuando se han visto cosas en la consola que están casi una generación a parte desde un punto de vista técnico.
¿Ha dado problemas en PS5 y Xbox Series, o solo en PC?
El juego para lo que hace técnicamente debería volar en todos los sistemas para los que está disponible. No intentéis defender su pobre rendimiento como si fuese el sucesor de Crysis.
No estoy defendiendo nada, aún así, me ha sorprendido que haya dado problemas en otras plataformas más potentes pero en PS4, de momento, no he encontrado ninguno.
EDITADO EL 27-02-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué tal les está pareciendo Elden Ring?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL