VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Slaughter54703794Hace 2 años49El juego para lo que hace técnicamente debería volar en todos los sistemas para los que está disponible. No intentéis defender su pobre rendimiento como si fuese el sucesor de Crysis.@Slaughter5470Mostrar cita¿Ha dado problemas en PS5 y Xbox Series, o solo en PC?@TheFreeManShillMostrar citaPues hombre, no sé cómo te sorprende que Elden Ring lo mueva una PS4 cuando se han visto cosas en la consola que están casi una generación a parte desde un punto de vista técnico.@Slaughter5470Mostrar citaTengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
1 VOTONo estoy defendiendo nada, aún así, me ha sorprendido que haya dado problemas en otras plataformas más potentes pero en PS4, de momento, no he encontrado ninguno.@TheFreeManShillMostrar citaEl juego para lo que hace técnicamente debería volar en todos los sistemas para los que está disponible. No intentéis defender su pobre rendimiento como si fuese el sucesor de Crysis.@Slaughter5470Mostrar cita¿Ha dado problemas en PS5 y Xbox Series, o solo en PC?@TheFreeManShillMostrar citaPues hombre, no sé cómo te sorprende que Elden Ring lo mueva una PS4 cuando se han visto cosas en la consola que están casi una generación a parte desde un punto de vista técnico.@Slaughter5470Mostrar citaTengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.EDITADO EL 27-02-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)