VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Todo bien por ahora. Despues de perfeccionar mis speedruns en Bloodborne y Sekiro, nada mas entrar al Necrolimbo me lleve un hachazo en la frente y muerte instantanea. Te hechaba de menos, FromS, mi amor.1 VOTOGhostgladiator3229Hace 2 años17
Ghostgladiator3229Hace 2 años18Yo a Dark Souls 3 le metí más de 700 horas, sin embargo, siento que cuando jugué Sekiro la jugabilidad debía ser algo diferente en este juego para no sólo jugar escudo/ataque/buscar la espalda, eso me está chocando un poco. Seguiré avanzando para ver qué tal...@SeifuMostrar citaAún no te sé decir, apenas he jugado unas horas, tengo que echarle más horas. Por ahora me está pareciendo un Dark Souls III mundo abierto lleno de cosas que hacer y descubrir, lo cual me parece cojonudo la verdad xd. Salu2.
Ghostgladiator3229Hace 2 años19Sí me pasa lo mismo con lo d los mundos abiertos, tener q recorrer ciertos espacios extensos me deja la sensación de perder el tiempo, no tanto como los RDR pero un poco sí en algunos sentidos. No me he enfrentado al ciervo y al Dragón pero sí considero q he explorado bastante sacando ya los tres mapas.@JDario16Mostrar citaConcuerdo con lo del mundo abierto y Torrente. A mi sin embargo no me parece nada malo que el juego sea basicamente Dark Souls 4, como pasa con Bloodborne, las mecanicas son las mismas que un souls. El tema del mundo abierto es algo que tiene sus puntos positivos y negativos. Pero viniendo de juegos mas o menos lineales, choca mucho, sobretodo porque es complicado saber donde pueden estar objetos de valor. Sin embargo ofrece unas vistas que te dejan loco. Acabo de enfrentarme al ciervo de los trailers y la zona antes de el es una locura
1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años20Lo del caballo me vuelve loco, falla demasiado, mejor me bajo de Torrente y a pelear como toda la vida... Lo d la jugabilidad de Dark Souls me raya un poco porque no siento q haya algo nuevo como fue con Bloodborne y Sekiro. Sabes q lo d las texturas no me ha pasado tanto , en mi caso, como juego en una PS4, sucede más el tema de los fps q del popping o texturas.@KevinistaMostrar citaYo creo que el mundo abierto le sienta bastante mal, lo veo muy vacío y sin vida, los enemigos están totalmente parados esperando a que llegues y lo siento como muy genérico y pobre gráficamente, acompañado de la misma música repetitiva todo el rato que al final me acaba rallando Por lo demás otro Dark souls, que ahí si cumple, tendría que jugar más horas pero de momento me ha dejado un poco frío, el combate a caballo tampoco acaba de funcionar. Que cada minuto esté petardeando alguna Textura sombra o que las hierbas se cambien por otras tampoco ayuda mucho
Tengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.3 VOTOSGhostgladiator3229Hace 2 años21
1 VOTOGhostgladiator3229Hace 2 años22Los juegos anteriores a este, sentía q mientras subía de nivel se compensaba que los jefes eran complicados, todo era justo, sin embargo este he tratado de subir mis stats sin resultados. He cuidado todas la runas y sin embargo siento q nada surte efecto y debo seguir explorando. Quizá así esté diseñado el juego y por ello digo eso d la dificultad. A mí, en Dark Souls 3, algunos jefes eran bastante complicados junto al Rey sin nombre pero no me decepcionaba porque cuando progresaba los vencía. Igual en Sekiro, con el Simio, Genichiro, los Monjes e Isshin , en este juego no me pasa lo mismo aún. Lo d la iglesia es una delicia se tiñe de rojo el cielo pero tuve q irme d esa zona por el árbol de los cojones que parecía los príncipes gemelos lanzando rayos , en el conjunto el diseño artístico de este juego es sublime.@SombraDgreinMostrar citaA mí me está pareciendo impresionante. Una dificultad por fin desafiante y justa, es lo que más me está gustando. Dark Souls estaba bien, Bloodborne quitando las mazmorras era fácil y lo platiné, Dark Souls 3 era un paseo por el parque excepto por El Rey Sin Nombre y Sekiro era fácil de llevar excepto por Isshin. En este juego el jefe de la beta no perdona. Un jefe inicial con muchos patrones muy variados, justos y con muy buen sonido. Eso por no hablar de que a nivel artístico el juego es una locura. Gráficamente necesita un repaso y eso es obvio, pero las estampas que deja su mundo abierto son increíbles. En un momento llegué a una iglesia quemada y el cielo se tiñó de rojo y... Buf. El mundo abierto le sienta genial, el jugador solo se guía por su curiosidad en un mundo precioso y cruel mientras va conociendo a sus múltiples habitantes. Puto clérigo bestia.
Ghostgladiator3229Hace 2 años23Es que llevo 15 horas, y de lo q he leído, mínimo debo tener unas 70 horas para conocer su potencial. Es mucho considerando los juegos que le anteceden.@MichukratosMostrar citaNo me lo he pillado aún por su pobre rendimiento y nada más lo parcheen en Pc caerá, pero por lo que leo de varios jugadores que lo esperaban con ganas está lejos de ser uno de los mejores juegos de la historia, y no, no es por el cuestionable rendimiento. Varias cosas de las que comentas. Que no quita que sea un juegazo, como son los souls pero de momento bastante menos redondo y con un ritmo al que el mundo abierto no le hace ningún favor. Cuando lo pruebe opinaré, pero de momento eso es lo que estoy leyendo y coincide con lo que dices.
Ghostgladiator3229Hace 2 años24He escrito dos mensajes ya que el mundo tiene muchísimos q son de gran ayuda, escribiré más si las zonas no las tienen, pero en mi caso no ha sido necesario aún.@TallacMostrar citaMe parece un videojuego fantástico Bajo el prisma de un Souls, las zonas exteriores son increibles, y las zonas interiores me recuerdan a un clásico Dark Souls de toda la vida. IMPRESIONANTE. OBRA MAESTRA!!! Como consejo muy muy interesante que puede que ya sepáis. La importancia de escribir buenos mensajes y escoger bien el sitio. Cuando los puntuan en positivo vuesttos PS se restablecerán por completo. Importante darle a triangulo para bloquear esos mensajes y que no se borren.
Ghostgladiator3229Hace 2 años25Lo de jugabilidad mejorada no lo veo, mezcla de juegos, pero mejorada, discrepo, es idéntica a la de los Souls, tal vez por la clase escogida me da esa sensación. Digo dificultad artificial, porque después d lo q he recorrido, hay seres que de dos golpes te matan, pero como dije anteriormente quizá es por el poco tiempo q le estoy dedicando (eso q 15 horas no es poco para lo q nos tiene acostumbrados los juegos de From)@Lechu-kunnMostrar citaPies me esta pareciendo el mejor juego de lo que va de año con diferencia, el mundo abierto le sienta fenomenal, no me sentia asi desde skyrim, el querer explorar todo y que en cada recoveco haya algo que ver o un mini boss. Tu debes buscarte la vida para encontrar cositas y no hay 30000 iconos. La jugabilidad es como los demas souls pero mejorada y con algunos añadidos como el salto, las habilidades de ceniza son un añadido muy guapo que le da variedad al combate por lo que perfecto y el combate con el caballo cuando aprendes a controlarlo mejor es satisfactorio aunque basico(de momento) Dificultat artificial? No se de que me hablas la verdad, es como en todos los souls y bueno a nivel artistico es una obra de arte al igual que la musica aunque la texturas del juego dan penita pero se camuflan con el tremendo diseño artisticoque tiene
LetoIII1019Hace 2 años26Esa sensación también la tengo, es como si siguiera jugando un DLC de Dark Souls 3 en lo jugable...@11phenom11Mostrar citaUna maravilla, no de 10 de momento pero no he jugado lo suficiente aún como para valorarlo. El juego es absolutamente precioso y gráficamente me parece más que bueno, al menos en PC con todo a tope. Es una absoluta delicia la sensación de descubrimiento que tienes en todo momento, aunque que a su vez puede agobiarte y abrumarte. Y todo ello sin marcas en el mapa, que aprenda Ubisoft. Lo malo es que la sensación de reciclaje es bastante alta. No me molesta demasiado, soy un fanboy de los Souls. Pero es que podría llamarse Dark Souls 4 perfectamente. Parece la evolución natural de la saga.
Ghostgladiator3229Hace 2 años27Puedes explayarte más en cuanto a rendimiento en ps4? Pro o normal?@Slaughter5470Mostrar citaTengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
Ghostgladiator3229Hace 2 años28Yo, la sensación que tengo, y es que lo acabo y lo dejo sin rejugarlo, pero ya veré. BOTW me encantó, y hasta el momento Elden Ring, para mí, no le hace sombra... Pero son pocas horas así que a darle con todo hasta terminarlo.@LilPennyMostrar citaMe está pareciendo el mejor mundo abierto que he jugado desde BoTW. Un ejemplo de cómo debe plantearse este tipo de mundos en un mercado saturado de mundos abiertos de mil iconos. Una sensación de aventura real, que fomenta la curiosidad y que trata al jugador como un adulto. Quieres un mapa? Encuéntralo y márcalo. Necesitaba algo así, estoy harta de abrir un mapa en un mundo abierto y me diga hasta que enemigos hay en la zona. El combate es un souls, ese combate del que beben tantas franquicias. Es desafiante pero justo, extremadamente técnico, con unas hitboxes perfectas, las animaciones de los bosses son DE LOCOS. De nuevo, necesitaba esto, un juego donde gane o pierda, sea por mi habilidad. Como RPG lo hace INCREIBLE, es complejillo pero la cantidad de builds, equipo, gestión de inventario, consumibles le pasa la mano por la cara a cualquier juego de mundo abierto que toca esos elementos de manera muy superficial y genérica. Como punto negativo, que los souls ahora son mainstream y ha traído mucha mala baba a comentar chorradas y a hacer comparaciones absurdas. Llevo 10 horas de momento, pero salvo catástrofe, creo que Elden ring va a ser uno de mis juegos favoritos. Una obra maestra que rejugaré decenas de veces.
Lechu-kunn5493Hace 2 años29Al ser un mundo más vasto, la sensación es q no he encontrado lo q me gustaría encontrar jajaja pero quizá esté mal en mi apreciación. Creo q necesito más jefes de los d toda la vida y no de las mazmorras o cuevas.@Slaughter5470Mostrar citaTengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
1 VOTOGhostgladiator3229Hace 2 años30Hombre pues no se, han vuelto las armas a 2 manos como en el dark souls 2, el juego es todavia mas fluido que en el 3, el salto y sus posibilidades tanto en combate como en exploracion y luego las cenizas de guerra, hay una mejora, obviamwnte no son cambios gordos pero es que ni los necesita ni se pide. Basicamente han pillado cosas de sus anteriores juegos y lo han puesto aqui todo junto mas algun añadido, sumado a su mundo abierto que tiene mil cosas y que invita a explorar pues el mejor juego hasta la fecha de from para mi, a no ser que el juego se desplome mas adelante lo cual dudo bastante.@GhostgladiatorMostrar citaLo de jugabilidad mejorada no lo veo, mezcla de juegos, pero mejorada, discrepo, es idéntica a la de los Souls, tal vez por la clase escogida me da esa sensación. Digo dificultad artificial, porque después d lo q he recorrido, hay seres que de dos golpes te matan, pero como dije anteriormente quizá es por el poco tiempo q le estoy dedicando (eso q 15 horas no es poco para lo q nos tiene acostumbrados los juegos de From)@Lechu-kunnMostrar citaPies me esta pareciendo el mejor juego de lo que va de año con diferencia, el mundo abierto le sienta fenomenal, no me sentia asi desde skyrim, el querer explorar todo y que en cada recoveco haya algo que ver o un mini boss. Tu debes buscarte la vida para encontrar cositas y no hay 30000 iconos. La jugabilidad es como los demas souls pero mejorada y con algunos añadidos como el salto, las habilidades de ceniza son un añadido muy guapo que le da variedad al combate por lo que perfecto y el combate con el caballo cuando aprendes a controlarlo mejor es satisfactorio aunque basico(de momento) Dificultat artificial? No se de que me hablas la verdad, es como en todos los souls y bueno a nivel artistico es una obra de arte al igual que la musica aunque la texturas del juego dan penita pero se camuflan con el tremendo diseño artisticoque tiene
1 VOTOGhostgladiator3229Hace 2 años31Yo diría q va muy bien, a excepción d las caídas de fps, pero para ser un juego de FromSoftware y en la máquina q corre, la sensación q me da el juego es muy buena... Si has jugado los anteriores en una PS4 normal, el rendimiento es un poco mejor que en Dark Souls 3.@LetoIIIMostrar citaPuedes explayarte más en cuanto a rendimiento en ps4? Pro o normal?@Slaughter5470Mostrar citaTengo que echarle más horas, llevaré como 3 o 5, pero de momento me está gustando mucho, y me sorprende que una PS4 pueda mover esto sin problemas. Por ahora es justo lo que esperaba, un Dark Souls de mundo abierto, y tal y como han comentado, me encanta que los indicadores del mapa sean los justos, y no haya mil millones de iconos que te dicen donde está todo, puntos de descanso, mazmorras, alguna zona de interés, y poco más, si quieres saber donde están los npcs, enemigos, objetos, etc, debes buscarlos, vamos, como en todo buen souls.
Sí, mezcla de todo un poco (o mucho) y no es malo, pero no me da ese "algo" q lo diferencie como saga nueva q es. Seguiré avanzando a ver qué tal. SUERTE A TODOS!!!!@Lechu-kunnMostrar citaHombre pues no se, han vuelto las armas a 2 manos como en el dark souls 2, el juego es todavia mas fluido que en el 3, el salto y sus posibilidades tanto en combate como en exploracion y luego las cenizas de guerra, hay una mejora, obviamwnte no son cambios gordos pero es que ni los necesita ni se pide. Basicamente han pillado cosas de sus anteriores juegos y lo han puesto aqui todo junto mas algun añadido, sumado a su mundo abierto que tiene mil cosas y que invita a explorar pues el mejor juego hasta la fecha de from para mi, a no ser que el juego se desplome mas adelante lo cual dudo bastante.@GhostgladiatorMostrar citaLo de jugabilidad mejorada no lo veo, mezcla de juegos, pero mejorada, discrepo, es idéntica a la de los Souls, tal vez por la clase escogida me da esa sensación. Digo dificultad artificial, porque después d lo q he recorrido, hay seres que de dos golpes te matan, pero como dije anteriormente quizá es por el poco tiempo q le estoy dedicando (eso q 15 horas no es poco para lo q nos tiene acostumbrados los juegos de From)@Lechu-kunnMostrar citaPies me esta pareciendo el mejor juego de lo que va de año con diferencia, el mundo abierto le sienta fenomenal, no me sentia asi desde skyrim, el querer explorar todo y que en cada recoveco haya algo que ver o un mini boss. Tu debes buscarte la vida para encontrar cositas y no hay 30000 iconos. La jugabilidad es como los demas souls pero mejorada y con algunos añadidos como el salto, las habilidades de ceniza son un añadido muy guapo que le da variedad al combate por lo que perfecto y el combate con el caballo cuando aprendes a controlarlo mejor es satisfactorio aunque basico(de momento) Dificultat artificial? No se de que me hablas la verdad, es como en todos los souls y bueno a nivel artistico es una obra de arte al igual que la musica aunque la texturas del juego dan penita pero se camuflan con el tremendo diseño artisticoque tiene