Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 504

¿Por qué aún hay gente que mira y sigue a Dayo?

Digo, su contenido y críticas son malas, al punto de que te das cuenta de que la cosa no va en que solo no sepa de videojuegos, sino que ni le gustan.
EDITADO EL 25-02-2022 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leonscottnemesis875Hace 2 años1
Bad Bunny es uno de los cantantes más es escuchados del mundo...
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años2
La gente es tonta y le gusta seguir como borregos esa es la razón y aquellos que lo defienden son peor, menudo "critico" solo su edición es buena pero su análisis es vacío a mas no poder.
Duffboy4596Hace 2 años3
Decidlo
Duffboy4596Hace 2 años4
Decid las palabras
5prunk1278Hace 2 años5
@Leonscottnemesis
Mostrar cita
Bad Bunny es uno de los cantantes más es escuchados del mundo...
porque es el mejor
5 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años6
Mi pregunta es, si no te gusta porque simplemente no lo ignoras. No hace daño a nadie.
7 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años7
@Assassins88
Mostrar cita
Mi pregunta es, si no te gusta porque simplemente no lo ignoras. No hace daño a nadie.
Y mi pregunta es, ¿Por qué no me ignoras?
EDITADO EL 25-02-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años8
Porque yo soy gitano y el es payo.
Darkfish16587Hace 2 años9
¿Por qué aún hay gente que mira y sigue a Sasel?

Exacto.
3 VOTOS
Mothy1205Hace 2 años10
¿Por qué aún hay gente que mira y sigue Fulanito?

Digo, su opinión y su criterio no coinciden con los míos hasta el punto de volverme incapaz de entender que no solo está dando su propia opinión, sino que está no hace que mis gustos sean menos válidos.
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años11
@Mothy
Mostrar cita
¿Por qué aún hay gente que mira y sigue Fulanito? Digo, su opinión y su criterio no coinciden con los míos hasta el punto de volverme incapaz de entender que no solo está dando su propia opinión, sino que está no hace que mis gustos sean menos válidos
Sinceramente, este tipo de comentarios se traducen en dos cosas. 1: ”No quiero que le tiren mierda al youtuber que me gusta y que se me cuestioné el porqué lo miro (aún cuando podría decir simplemente que me gusta, así para no tener que darle vueltas al tema)". 2: "Quiero parecer neutral en el tema, así que digo que no puedes cuestionar el porqué de algo".
EDITADO EL 26-02-2022 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años12
Porque hace videos. Salu2.
2 VOTOS
Leonscottnemesis875Hace 2 años13
@5prunk yo no dije lo contrario. Salve Gran Bunny!!
Bnbm17510

Hace 2 años14
Por qué ya le tienen cariño, o lo ven por compromiso, o porque les interesa su opinión, o porque quieren ver el mundo arder.
LightningFarron4218Hace 2 años15
Lo seguía hace muchos años, cuando YouTube todavía tenía servicio de mensajería. Me gustó haber encontrado alguien con esa visión acerca de los videojuegos y gracias a él aprendí conceptos a tener en cuenta a la hora de hacer uno. De hecho años después (con unos 17 años), junto con otra persona, mi pareja de aquel entonces y yo creamos un videojuego para un concurso (y ganamos).

Considero que haber podido tener en cuenta ciertos aspectos que yo no valoraba en un videojuego o no me paraba a analizar, fue de gran ayuda y eso se lo atribuyo a como algunos vídeos de Dayo me hicieron valorar los distintos aspectos de un videojuego.
Después con el tiempo he ido moldeando mis propios criterios y alguna vez he vuelto a ver algún vídeo suyo. Y aún que cuando de vez en cuando miro algún vídeo suyo puedo discernir en muchos puntos, simplemente a veces me apetece ver alguno y anotar si hay algo que yo no esté teniendo en cuenta a la hora de valorar X título o por el contrario el se cuela hablando de algo sobre lo que no tiene tanto conocimiento.

Como extra además, con el servicio de mensajería que tenía YouTube le escribí un mensaje hace ya años, el cual me respondió con mucho detalle. Y simplemente su manera de expresarse y de echar una mano en lo que pudo, en cuanto a información de algo que le comenté que me gustaría llegar a cumplir algún día respecto a la industria de los videojuegos, fue realmente esperanzadora y muy amable, a la vez que invirtió tiempo en ayudarme dándome algunos detalles.
Así que tengo además un "buen recuerdo" de esa parte suya que se expresó sin estar delante de una cámara.
EDITADO EL 26-02-2022 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Por qué aún hay gente que mira y sigue a Dayo?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL