Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos cuya premisa, argumento o historia, te parecen muy fuertes. No tiene porque ser un juego de terror, realista, o dramatico. Yo por mi parte: Ya que si lo que le pasa a la protagonista fuese real seria algo terrible. ¿y ustedes? Animense comenten.2 VOTOSEDITADO EL 25-02-2022 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Creo recordar que nunca se llega a explicar el como "sale de esa". En el ángel de la oscuridad simplemente aparece y ya. Pero desconozco si en el Chronicles dicen algo ya que nunca lo llegué a jugar The last of US 2 me parece un título simplemente desolador.4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Si lo que le pasa al protagonista fuese real sería más fuerte que el vinagre5 VOTOSDarkfish16586
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años3The Last of Us Part II: [center][/center] Heavy Rain: [center][/center] Hellblade: Senua's Sacrifice: [center][/center]8 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años4
1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 2 años5[url]https://screenrant.com/tomb-raider-deleted-scene-lara-croft-last-revelation/[/url]@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos a juegos cuya premisa, argumento o historia, te parecen muy fuertes. No tiene porque ser un juego de terror, realista, o dramatico. Yo por mi parte: Ya que si lo que le pasa a la protagonista fuese real seria algo terrible. ¿y ustedes? Animense comenten.
Os recomiendo el anterior de este estudio: The Town of Light2 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años6EDITADO EL 25-02-2022 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
El protagonista medio de survival horror y de juegos de terror vive locuras ''fuertes'' que ni te cuento.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años7
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años8De los muchos personajes que deben vivir pesadillas la de este tío es de las peores, cuadrados los tiene . Pobre Isaac@FallenAngel666Mostrar citaSi lo que le pasa al protagonista fuese real sería más fuerte que el vinagre
@ArchedFacu Sobrevive consecutivamente a una especie alienígena mortífera, posee un título de ingeniero y amplias aptitudes para la supervivencia, arriesga su vida para proteger a quienes quiere, etc. Y aún así, no tiene el amor de ella...la pesadilla parece no tener fin. Pobre Isaac.3 VOTOSEDITADO EL 26-02-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)